¿Donde esta el supuesto clutcher man? El inefable Navarro que no ha metido una puñetera canasta decisiva con España en su p… vida. ¿Donde?

(Nojavino)

« anterior 20/11/2013
siguiente 22/11/2013 »
1 2 3 4
  • #468 nojavino
    21/11/13 15:14

    #463 

    El reverso tenebroso del Villarato, hay que tenerlos cuadrados, tal y como está jugando el Madrid de baloncesto, para hablar de los arbitros. XP dejará de ser sostenido por Microsoft en marzo del año que viene….

  • #469 carcan-ccm
    21/11/13 15:31

    #463  @alomejor
    Digo lo mismo de los árbitros que digo siempre. Hablar de los árbitros es de perdedores.
    —————————
    Enviado desde TheFlagrants App

  • #470 Carlos
    21/11/13 15:32

    @nojavino #461 
    Yo diría que sí es un juego muy latino. 

  • #472 dark
    21/11/13 15:34

    @alomejor #463 @nojavino #468 

    Los arbitrajes que ha sufrido el Barça contra Valencia, Joventut y Bilbao han sido lamentables … como poco. He visto casi todos los partidos este año, y no soy dado a usarlos como excusa, pero en algunos momentos rozaron la sinvergonzonería absoluta (ver técnica a Tomic en Bilbao, una risa).

    E igual que digo eso, afirmo que XP tiene muchísimo trabajo por delante, y que a su alrededor el descontento no para de crecer, y que jamás debería escudarse en el arbitraje con la plantilla y el presupuesto que le han dado, y el escaso nivel de juego que está mostrando.

  • #473 nojavino
    21/11/13 15:36

    Más sobre el 50, merece la pena ver el primer video completo, Ghigia relatando uno de los goles más famosos de la historia.

    http://www.diarioregistrado.com/deportes/82767-55000-uruguayos-reeditaron-el-grito-de-gol-del-maracanazo.html

  • #474 Cástor
    21/11/13 15:39

    #398  @nojavino
    Valencia, el jugador del Manchester United, es el más rápido del mundo con el balón en los pies, y es evidente que la raza negra es superior en potencia y velocidad en el sprint.

    Cómo explicas que Cristiano Ronaldo sea mejor futbolista? Si es blanco …

    Y como explicas que Messi, siendo blanco y bajito, medio enano… sea el mejor del mundo? Seguro que hay chinos e hindúes más dotados.

    Las diferencias van a ser más culturales y políticas de lo que piensas. Y económicas, por supuesto, pero no raciales.

    @flagrant no te alteres, muchos no participamos en este debate porque a nuestra selección no le dejan jugar… y eso que prácticamente se puede decir que hemos ganado el último mundial.

    —————————
    Enviado desde TheFlagrants App

  • #475 mojo
    21/11/13 15:39

    @carcan-ccm #469  @dark #472 

    Se puede opinar sobre los arbitrajes eventualmente. Lo que no es de recibo es insinuar y escudarse en extrañas conspiraciones judeomasónicas. No solo es de perdedores, sino de mezquinos y vendeburras.

  • #476 mojo
    21/11/13 15:43
  • #477 Carlos
    21/11/13 15:48

    La campaña pro Cristiano como ganador del balón de oro es mezquina, vergonzosa e inmoral. Sobre todo viniendo de los que dicen que es un premio manipulado. Si lo gana CR7 ya no lo sería a.?
    Recordamos quién es campeón de liga de súper copa, semifinalista en champions y bota de oro y pichichi, estando semilesionado? 

    ¿Qué ha ganado Cristiano este año? Individual o colectivamente. 
     
    La repesca? Jejejej 
     
    Pues eeso….
     
    Nada más que decir….
     
    Los méritos de uno y otro sobre el tapete, el que sea ciego, que se opere. 

  • #478 nojavino
    21/11/13 15:50

    #474 

    Pues porque el fútbol no solo es físico, por eso ganamos los latinos, en general más pequeñitos que los germanos y menos rápidos que los negros.

    De hecho, si me lees bien, no he dicho que los chinos no se coman una rosca en fútbol (los hindús no lo han intentado, no cabe juzgales en esto) por físico, sino por factores culturales, la cultura china y la improvisación no casan bien (siempre hablando en términos generales)

    Por ultimo, yo tampoco juego el Mundial (aunque me gustaría) y eso no me impide participar en el debate.

  • #479 flagrant
    21/11/13 15:52

    @carcan-ccm #444 

    No era mi intención tocarte los huevos. Bueno, sí. Pero tómatelo como un halago. Uno tiende a ponerse beligerante en su dialéctica cuando intuye un rival de altura y tan tocacojones como uno mismo.

    Esto una una mamada de polla en toda regla. :mrgreen:

  • #480 dark
    21/11/13 15:56

    Me ha dado por revisionar la Copa del Rey que marcó la explosión de Pau Gasol, la 2000-2001 de Málaga.

    Menudo plantillón tenía Aíto, y ni llegamos a F4.

    Nacho Rodríguez-Jasikevicius en su esplendor-Hawkins de bases.

    Navarro-De la Fuente – Karnisovas – Digbeu de aleros.

    Savic-Elson-Dueñas-Rentzias y Pau de pivots.

    No sé si alguno de aquí recuerda que pasó para no llegar a F4, aparte de la espantá de Seikaly. Gracias.

  • #481 alomejor
    21/11/13 16:04

    @Carlos #477  Lo dices como si en liza solo estuvieran los 2. ¿Quién es campeón de Liga? El Bayern, ¿y semifinalista de Champions? El Bayern, que además paso esa eliminatoria y también ganó la final. ¿Quién gano la Copa? El Bayern también. ¿Quién es el mejor jugador de ese equipo que ha dominado el 2013 con puño de acero, Ribery.
     
    Lo digo por poner los méritos de uno y otro, y también los del 3º en discordia, sobre el tapete.
    Que Ribery fue el curso 2013 el jugador más determinante del equipo más dominador me parece tan obvio que no merece discusión. Como el premio al balón de oro no se muy bien que premia, ya que en años anteriores se lo han dado a jugadores (uno en concreto, Messi) que si bien era el más determinante para el Barcelona, no siempre hacia que el Barcelona fuera el equipo más dominador (2012, solo Copa del Rey, usando tu argumento), ni tampoco era el máximo goleador ni en España ni en Europa (2011, Cristiano, usando la misma vara de los goles) pues que se lo den a quién les plazca. Total, con toda esta mandanga de chistes en Harvard, comunicados pidiendo rectificaciones, rectificaciones y atrasos en el voto lo único que consiguen es que sea quién sea el ganador lo vaya a ser con descrédito.

  • #483 Cástor
    21/11/13 16:12

    #478  @nojavino
    Latino es una categoría más cultural que racial. Los deportes que se apoyan en habilidades técnicas de velocidad y destreza… y además son de equipo no pueden asignarse a una clasificación geográfica. El hecho de que tantos equipos europeos hayan ganado mundiales sólo se debe a motivos políticos… casi te diría contrarevoluciobarios en los casos de argentina 78, Uruguay en Brasil o los brasileños… Los triunfos europeos no son más que el resultado porcentual de nuestra representación. Y en la actualidad, hablando de fútbol y según la doctrina de que jueguen los mejores sólo deberían ir seis europeos al mundial: España, Bélgica, Italia, Portugal, Alemania y Rusia. Los demás son unos paketes que juegan por cupo, incluyendo dinosaurios como holanda, Francia o Inglaterra.

    —————————
    Enviado desde TheFlagrants App

  • #484 nojavino
    21/11/13 16:41

    #483 

    Esto nos llevaría a una discusión muy larga sobra la distinción entre raza y cultura, términos siempre resbaladizos, y tengo obligaciones laborales que atender (o sea, que lo dejamos para otro día) En este caso,cultural o racial, tanto monta monta tanto, ya que al final la mayoria de la población Uruguaya-Argentina (Uruguay no deja de ser una provincia de Argentina) y Brasil es de origen iberico, italiano y, en menor medida y solo para el caso brasileño, africano

    Lo que sí quiero decir ahora es que discrepo completamente con la afirmación de que los triunfos europeos son resultado de la representación, son consecuencia de que son mejores.

    En cualquier caso la distinción continental es maniquea, como digo el dominio latino (italo-iberico) es abrumador

  • #485 nojavino
    21/11/13 16:49

    #481 

    De hecho no he comentado nada acerca de este galardón porque para mi está completamente desprestigiado desde que en 2010 no se lo dieron a un integrante de la selección que había ganado el Mundial.

    No descarto, dado el sistema de votación, que lo vuelva a ganar Messi, lo cual, aunque al argentino sea un megacrack, me parecería tan absurdo como haberle dado el MVP a Jordan en el 90 o en el 95. De hecho la dilación de la UEFA huele mal.

  • #488 nervik
    21/11/13 17:08
  • #489 nervik
    21/11/13 17:15

    Don Luca puntúa a Fernando con un 8 esta temporada. Estaría bien saber cuánto puntúa a Ferrari y a sí mismo, sobre todo a sí mismo. Después de ser Fernando quien ha sujetado los resultados y el nombre de Ferrari durante los últimos cuatro años, ni siquiera debería tener don Luca la poca vergüenza de puntuar al asturiano.

  • #495 Carlos
    21/11/13 17:25

    Lo de la UEFA huele a que primero en las votaciones va el mejor, y ese es Messi. 
     
    Y  no quieren  dárselo a el. 
     
    pero es que no contemplo otro ganador posible. 

  • #496 Carlos
    21/11/13 17:35

    Eso del término latino que es cultural no dudo que se pueda dar en Europa. Pero en Usa que te digan latino de cultural tiene poco y si mucho de racista. 
     
    Por poner un ejemplo. Yo cuando pase el proceso inmigratorio me pusieron como white caucasian por el color de mi piel y mi procedencia Europea aunque culturalmente soy latino. 
     
    los españoles en Usa no estamos considerados como latinos sino como europeos. 
     
    Así que al menos en Estados Unidos el término se refiere única y exclusivamente a los habitantes de la otra America. Ósea un matiz totalmente racista. 
     
    A la comunidad italiana que gigante en Usa no se la considera latina, y son los más latinos culturalmente por su procedencia. 
     
    Se le dice comunidad ítalo-americana y ellos mismos se refieren a los latinos como “putos latinos” 
     
    quizas el término de latino con eufemismo cultural solo es aplicable a Europa. 
     
    Yo desde luego no me considero latino, latino, sí hispano parlante o hispanohablante pero para nada latino. 
    Y en ninguna parte de América del Sur me consideran latino. de hecho en la gran mayoría cuando me ven por primera vez me hablan en inglés por la extrema blancura de mi piel. 
     
    Asi que por lo menos en esta parte del mundo he podido comprobar que el termino latino es puramente racial de procedencia y de tono de piel. 
     
     

  • #497 Carlos
    21/11/13 17:37

    @nervik #489 
    se supone que el piloto debe evolucionar el carro. Creo que un 8 es demasiado generoso para Alonso en estos 4 años en Ferrari. 

  • #498 nervik
    21/11/13 17:57

    @Carlos #497 
     
     
    Creo que está claro que en estos cuatro años de andadura juntos, Fernando ha dado bastante más a Ferrari que no al revés. Como digo es quien ha mantenido el barco a flote porque si hubiera sido por Ferrari o Massa no sé donde estarían ahora mismo. Tal vez donde está Williams o quizá incluso peor. No creo que el problema de Ferrari sea Fernando precisamente sino más bien el propio don Luca que está más a otras cosas que a lo que tiene que estar.

  • #499 Carlos
    21/11/13 18:03

    @nervik #498 
    no digo que el problema de Ferrari sea Fernando. digo que el también tiene la responsabi lidiad de mejorar el carro, y creo  que la evolución del Ferrari ha sido bastante pobre. 
     
    yo l daría un aprobado sin. más. 
    a masas un suspenso claramente
     

  • #500 Carlos
    21/11/13 18:04

    En cuanto al balón de oro, esta claro que primero en las votaciones va Messi, de ahí la ampliación.
    Pero vuelvo y repito a nivel individual y colectivo cristiano ha hecho peor campaña que Messi.
    Suena a tratar de callar a la ” llorona” . no hay otra forma de interpretar esos 14 días de prórroga y sobre todo que quien haya votado pueda cambiar su voto. No tiene sentido.,
    aún así el balón de oro será para Messi.
    Ni Cristiano ni Ribery (para nada es el artífice de los éxitos del Bayen, pues creo que Robben es más artífice de esos méritos) han hecho méritos que ensombrezcan la mejor temporada de Messi con respecto a ellos dos.
    Dan pena…

  • #501 amirtam
    21/11/13 18:04

    @dark #480 
    Perdió un cruce con Benetton de Treviso, con ventaja de campo.
    Pau no jugó ninguno de los 2 partidos.
     
    Adjunto la trayectoria de esa temporada, primera de la actual euroliga, el año que no hubo Final Four, sino sistema play offs.
     
    http://www.euroleague.net/main/results/by-team?seasoncode=E2000&clubcode=BAR

  • #503 nojavino
    21/11/13 18:18

    @Carlos #496 

    Por latino yo me referia a los oriundos de los territorios romanizados del Imperio Romano de Occidente (el oriental siguio siendo culturalmente heleno) donde se habla en la actualidad un derivado del latin o lengua romance, y a sus descendientes que ahora viven en las otrora colonias sudamericanas (En Argentina y Uruguay la población es mayoritariamente descendiente de españoles e italianos, dado que allí hubo menos mestizaje que en las zonas centrales, Andes y Mesoamerica) ¿Uso un criterio racial o cultural? ¿hasta que punto la “sangre” hispana (Portugal incluida) es romana o simplemente se aculturizó a la poblacion celta e iberica? ¿la lengua es un criterio de identificación racial  o cultural? Por eso digo que la distincion entra raza (termino despretigiado, ahora se utliza etnia a veces como equivalente) y cultura es problematica.

    Ciertamente los estadounidenses se refieren con el termino latino a toda la America no anglosajona. Como da la causalidad de que sus vecinos mexicanos  son de mayoria mestiza, tienden a asociarlo con un color de piel determinado.

  • #504 nojavino
    21/11/13 18:25

    @Carlos #500 

    Sí, yo también pienso que Messi ha quedado otra vez primero (pero esto, aparte de lo bueno que es, también es atribuible a un sistema de votación que da primacia al continente americano) y que le FIFA está viendo como arreglarlo para que gane otro (Ribery, aunque en mi opinión el artifice sea Robben) porque sino el galardón se va a desprestigiar más. Por muy bueno que sea Messi, que lo gane cinco años seguidos el mismo tio cuando a su equipo le han metido siete en las semifinales de Champions no puede ser sano.

    Otra cosa es que el equipo de Messi hubiera vuelto a arrasar, entonces creo que no habría debate.

    Vale que se vota al individuo como reiteradamente has indiciado, pero la tradición nos enseña que es conveniente votar al mejor individuo del mejor equipo, como se hace en la finales de la NBA, no recuerdo ningún caso en que el MVP haya ido a un integrante del equipo subcampeón.

    Lo de CRx yo tampoco lo entiendo, su equipo no ha ganado nada, el no ha ganado la bota de oro ni ha sido pichichi en su Liga.

  • #505 freeassociated
    21/11/13 19:09

    Buenas tardes.

    Tema Balón de Oro, por cansinismo. Si hubiera un comisionado (en este caso Blatter) que supiera de verdad de fútbol y no fuera un vulgar ratero haría lo que Stern. Normalmente, dar el MVP al jugador más valioso del mejor equipo, o de un equipo humilde que haya llegado muy alto (caso Nash, Iverson o Rose). Básicamente un criterio de sentido común.

    Pero es que en el fútbol el sentido común no existe. Para unos, sólo existen los de su tierra. Para otros los de su club y otros sólo ven individualidades, aunque colectivamente sean malos o su equipo haya hecho una temporada floja. Cuando lo quieren arreglar, es peor, puesto que medianías como Owen o Sammer, salen premiados.

    A río revuelto, ganancia de trileros, en este caso de FIFA y demás, que ven cómo se habla de esto año tras año con la misma discusión absurda.

    A mí, sinceramente, me da igual quién se lo lleve. Mi voto, para Isco, que es de Benalmádena y me queda cerca e hizo una gran temporada en un equipo humilde.

    Este tema es lo mismo que lo del alonsismo, el coche y su madre. Alonso es un gran piloto, Ferrari es un buen coche, pero eso no  ha dado para ganar, aunque han andado cerca. Sin más, Vettel y Red Bull (en conjunto) han sido mejores, pero nos encanta perdernos en discusiones tabernarias sin mucho sentido que sólo dan de comer a diarios propagandísticos.

  • #506 freeassociated
    21/11/13 19:11

    @dark #472 

    Sólo puedo hablar del primer partido contra VbC y el arbitraje fue normal.

    Lo que no fue normal fue el espectáculo tan lamentable de final de partido que dieron los dos equipos.

    Y por supuesto, como se ha dicho, una cosa es una acción puntual (técnica a Tomic) que puede llevar razón y otra la conspiración made in Relaño.

     

     

  • #507 freeassociated
    21/11/13 19:16

    Por cierto, según un informe de Forbes, 10 de los 19 equipos de la MLS (la de soccer) ganan pasta.

    Eso sin apenas derechos de TV.

    En España hay unos gestores en el fútbol de la hostia, sí.

  • #508 incubus
    21/11/13 19:18

    @nervik #498 
    ¿20 millones de euros al año te parece  poco lo que le a dado Ferrari a Alonso?

  • #509 nervik
    21/11/13 19:20

    @freeassociated #505 
     
    Hombre, sobre eso de que Red Bull y Vettel han sido mejores y del por qué lo han sido habría mucho que discutir. El mundial quedó sentenciado y descafeinado claramente gracias al cambio de neumáticos aunque de eso mucha gente ya no se acuerda o se quiere acordar pero lo cierto es que así fue.

  • #510 nervik
    21/11/13 19:21

    @incubus #508 
     
    ¿Piensas que no se los ha ganado o acaso se ha estado tocando los huevos como su compañero Massa? Seguramente lo piensas así que poco más hay que discutir.

  • #511 Jupiter
    21/11/13 19:26

    @nojavino #459  La cuántica no tiene nada que ver con la bomba atómica, garrulo!

     

    La carrera por la bomba atómica se la llevaron los americanos por sus buenos resultado en el Proyecto Manhattan, con Oppenheimer a la cabeza. El Proyecto Uranio, su equivalente alemán, iba un poquito atrasado con respecto a ellos.

    Curiosa la situación, porque los alemanes tenían entre sus filas a un tal Otto Hahn, que no es ni mas ni menos que el descubridor de la fisión nuclear.

    Por mucho Bohr (este sí tiene que ver con la cuántica) o Fermi que tuvieran los americanos, estoy seguro de que el resultado de la guerra hubiera sido completamente distinto si los aliados no hubieran capturado a Hahn a tiempo.

    Curioso cómo las chaquetas rulaban por esta época entre los científicos europeos.

    El tal Enrico Fermi, italiano de nacimiento, en 1938, pocos meses después de que a Mussolini se le nombrara Primer Mariscal del Imperio (el rango militar más alto en la Italia de la época, la puta polla de los galones) emigró a Estados Unidos con un contrato para currar en la Universidad de Columbia  justamente después de recibir el Premio Nobel de Física de este año. ¿Casualidad?

    Mucho oro para un hombre, y mucha mierda en su país (es que el antisemita de Mussoli quería matar a su mujer por tener la nariz grande).

     

    El caso de Hahn está un poquito menos claro por eso de que en la guerra se perdían los papeles… se falsificaban los pasaportes… se regalaban mansiones a los nazis que decían que se iban a portar bien… y todo ese rollo.

    La cuestión es que los alemanes dejaron marchar al tío que más pilotaba sobre energía nuclear de la época. Los ingleses lo ‘capturaron’ y se pasó la guerra preso.
    Póbrecito él. Póbrecito si no fuera porque a mitad de la guerra, en el 44, le calló un Premio Nobel.

    Por supuesto, después de la guerra no quería saber nada de bombas nucleares ni nada de eso, ehh! que él había sido pacifista toda su vida y en la guerra había estado preso!

     

    Todo esto para decir tres cosas, hermanos:
    1. Nojavino no tiene ni puta idea ni de historia ni de física.

    2. Otto Hahn fue el hombre más decisivo de la segunda guerra mundial. Razón aquí.

    3. El Premio Nobel es una puta mierda desde el origen de los tiempos, pero somos tan gilipollas que más de medio siglo después no nos hemos enterado todavía de que es una moneda y nos escandalizamos por que se lo dan a gente como Obama o Gore.

  • #512 Pepofis
    21/11/13 19:28

    Me declaro fan incondicional de las sintonías midi de las aplicaciones keygen. Lo reconozco todo el software que bajo es para oirlas, por que al final no instalo ninguno…

  • #513 nervik
    21/11/13 19:43

    Rajoy: “Ana Botella es una magnífica alcaldesa de Madrid”
     
    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/11/21/madrid/1385027919_673144.html
     
    También Bárcenas era un magnífico tesorero.

  • #516 flagrant
    21/11/13 20:03

    @Pepofis #512 

    Un Divertimento de Pana Suzuka

  • #517 mojo
    21/11/13 20:09

    @Pepofis #512 

    jojojojojojjo grande, piratilla…

     

  • #518 nojavino
    21/11/13 20:09

    @Jupiter #511 

    O sea que el tío que no sabia quien era Arconada afirma que la fisión nuclear no tiene nada que ver con la física cuantica…. permiteme dibujar una gran sonrisa…

    “La mecánica cuántica es el fundamento de los estudios del átomo, su núcleo y las partículas elementales” (source: Wikipedia)

    A lo mejor me he perdido algo, pero la bomba atómica supongo tendrá algo que ver con el átomo…

  • #519 nita
    21/11/13 20:18

    “Aunque no es un deporte que goce de gran proyección mediática, en España hay muchos aficionados al ajedrez y Grandes Maestros que compiten en los principales campeonatos del mundo”
     
    Yo ni sé jugar ni tengo afición, solo sé colocar las piezas y el movimiento básico que tiene cada una, por si no habíais puesto por aquí lo de la jugada de ajedrez resuelta recientemente, para entretenerse y comprobar que en una situación donde al parecer las blancas no ganan ante todas las posibles defensas de las negras, ahora se ha descubierto que hay una posibilidad donde la jugada puede acabar en tablas, curioso como lo explican y todo:
     
    http://vegamediapress.net/not/5827/un_aficionado_espanol_resuelve_un_problema_de_ajedrez_que_se_resistia_a_los_grandes_maestros_desde_1763/

  • #520 nojavino
    21/11/13 20:20

    #511  #518 

    Por cierto, la Segunda Guerra Mundial ya estaba decidida cuando los estadounidense lanzaron la bomba sobre Hiroshima, lo único que hizo la bomba fue acelerar la rendición japonesa. Cuando se habla de Little Boy se obvian muchas veces dos cosas:

    1) Que en un bombardeo convencional sobre Tokyo que duró una noche entera murieron más personas que en Hiroshima

    Esta foto no es el dia despues de un ataque nuclear, sino del convencional referido sobre Tokio, que data de marzo de 1945

    2) Que la URSS declaró la guerra a Japón el 8 de agosto, algo que unido a la caída de la segunda bomba sobre Nagasaki al día siguiente quebró la voluntad japonesa de luchar hasta el final.

    Lo que sí fue decisivo es que la bomba no estuviera a disposición de los nazis en 1944, que sí poseían la tecnología (los cohetes v2) para lanzarla sobre Inglaterra. El escenario alternativo que dibuja esta posibilidad es dantesco, porque los alemanes tenían ya perdida la guerra y lo único que hubiera sucedido es que Europa hubiese quedado convertida en un erial inhabitable.

  • #521 Shaka
    21/11/13 20:22

    @nojavino #504 
     
    Que yo sepa sólo hay un caso que el MVP haya ido a parar a un jugador del equipo subcampeón. Fue en 1969. Pero es que hablamos de Jerry West. Sus Lakers perdieron aquel año las finales contra los Celtics en 7 partidos.
     

  • #522 NETrunner
    21/11/13 20:23

    Ahora, los que calientan la pelea
    del Pacquiao vs Rios son los preparadores…..
    http://www.youboxing.com/roach-garcia-y-ariza-calientan-el-pacquiao-rios/

  • #523 NETrunner
    21/11/13 20:26

    Centremonos en lo importante,
    que logicamente es el dinero,
    esto…digo… la pelea, queria decir.
    http://www.youboxing.com/espectacular-previa-del-pacquiao-rios/

  • #524 nojavino
    21/11/13 20:30

    #520 

    Quiero matizar una cosa, en el momento en que caen las bombas sobre Hiroshima y Nagasaki se desconocían los efectos de la radiación, como digo, en el bombardeo de marzo de 1945 sobre Tokyo murieron más personas de forma inmediata (resalto lo de inmediata)

    Cuando Japon se rinde el 14 de agosto (hablo de memoria, puedo equivocarme) no se sabía que muchos de los habitantes de Hiroshima morirían años después por la radiación. Evidentemente, el hecho de que los americanos tuvieran un nuevo arma con semejante capacidad destructiva fue un factor de peso en la decisión japonesa, pero yo creo que fue la combinación del efecto post ataque nuclear junto con la entrada de Rusia en guerra (y por tanto la imposibilidad de mantener las posesiones continentales en Manchuria) lo que realmente decidió al Emperador a actuar y deponer al gobierno militar de Tojo.

  • #525 eddie the great
    21/11/13 20:30

    @nojavino #518 

    Noja, quiero pensar que estás trolleando a Jupiter… 

     

  • #526 nojavino
    21/11/13 20:32

    #525 

    Sí, Jupiter quiere decir que los expertos en el estudio del núcleo del átomo no son necesariamente los padres de la cuántica, pero de ahí a llamar a alguien garrulo por decir que la cuántica está relacionada con la fisión atómica va un trecho, por lo tanto permiteme un poco de trolleo 😉

  • #527 NETrunner
    21/11/13 20:33

    Y Foot Locker en su campaña de publi,
    hace que Tyson le devuelva
    su trozo de oreja a Holyfield….
    Haw, haw, haw….!

  • #528 nita
    21/11/13 20:38

    #525  #526 

    básicamente, intuyo que Jupiter quiere decir que la Física Cuántica igual está más cerca de la espada láser de un Caballero Jedi, que de la bomba atómica (me parece que esta última se mueve en el mundillo que denominan Física Nuclear).

    Pero, ¿habéis visto Star Wars? :mrgreen:

  • #529 Shaka
    21/11/13 20:42

    @NETrunner #527 
     
    jojojojo pobre Rodman. Cómo se curran los anuncios cuando quieren… loterías… *ejem*…
     


« anterior 20/11/2013
siguiente 22/11/2013 »
1 2 3 4

MOJO’s TENNIS CHALLENGE 2017

  1. perdi 11750 puntos
  2. peleida 10800 puntos
  3. karma 10700 puntos
  4. garf 9550 puntos
  5. nojavino 9100 puntos
  6. hobbes30 8700 puntos
  7. pollosaurio 8500 puntos
  8. trotamundo 8000 puntos
  9. incubus1 7600 puntos
  10. flagrant 7100 puntos
  11. shaka 6250 puntos
  12. russky 6100 puntos
  13. jonyintheplace 6000 puntos
  14. alomejor 5700 puntos
  15. slumdar 5200 puntos
  16. mojo 4300 puntos
  17. pepofis 4100 puntos
  18. amirtam 3900 puntos
  19. diegol2 3500 puntos
  20. carcan 3000 puntos
  21. auparojillos 2600 puntos
  22. rosschak 2200 puntos
  23. ---------- -100 puntos


PORTADA O CONTRAPORTADA: Tú decides. ¿Elliott Smith o Jeff Buckley?

View Results

Loading ... Loading ...

PORTADA Y CONTRAPORTADA


PORTADA O CONTRAPORTADA: Tú decides. ¿ABC o Frankie Goes To Hollywood?

View Results

Loading ... Loading ...

WIKIFLAGS. Lee los comentarios del día

Webs recomendadas:

Zona de Jazz
X><