Al vestuario le hace falta un revolcón como el que sueño yo en darle a la Bellucci. Espectacular

(dark rosell dimissió)

« anterior 20/11/2013
siguiente 22/11/2013 »
1 2 3 4
  • #405 diegol2
    21/11/13 12:56

    @Pollosaurio #383  discrepo yo también un poco. Nueva Zelanda no pasó de primera fase en el 2010, quedando por detrás de las “todopoderosas” Eslovaquia y Paraguay. Australia tampoco pasó de primera fase, siendo goleada por Alemania. México pasó en un grupo asequible como segunda, y fue apeada claramente en octavos. 
    Si bien es cierto que otros continentes han progresado, al final es cierto que se resume un poco en que el potencial está en algunas europeas más 3 sudamericanas. 
    De la copa confederaciones no hablo porque la representación por Oceanía (Tahití) fue propia de solteros contra casados

  • #406 Carlos
    21/11/13 12:57

    @carcan-ccm #401 

    y el anillo de grandes ligas de baseball dice que son los campeones del mundo. 

    au que después, en mundiales y olimpiadas (con profesionales jugando) le pinten la cara Republica Dominicana, Puerto Rico, Japón, Cuba, Venezuela, etc….

  • #407 carcan-ccm
    21/11/13 13:00

    #335  @flagrant
    Bien, es racista decir que el desarrollo de los negros es previo al de los blancos. Y machista decir que las mujeres se desarrollan antes.
    Pues entonces soy racista y machista. Y creo que la inmensa mayoría de médicos del mundo.

    Y además me he dopado porque desarrolle más tarde. Joer, que completo soy
    —————————
    Enviado desde TheFlagrants App

  • #408 garf
    21/11/13 13:03

    Entro de lleno en la pelea por los cupos mundialistas…

    Como Geografo, tengo que decir que es un Mundial discriminatorio, atendiendo que las clasificaciones se realizan por confederaciones. Al ser un País un equipo, y un Mundial es un torneo donde se reúnen tantos equipos (países) clasificados en sus respectivas confederaciones, entramos en un juego totalmente desvirtuado, ya que estamos ponderando (Europa, siempre se cree el ombligo del mundo) a favor de los países europeos. 

    Confederaciones y países inscritos.

    A través de la Conmebol, son miembros de la FIFA los siguientes 10 países de América del Sur
    A través de la UEFA, son miembros de la FIFA los siguientes 51 países de Europa, más 2 países de Asia: 53
    A través de la AFC, son miembros de la FIFA los siguientes 44 países de Asia, más 2 países de Oceanía: 46
    A través de la Concacaf, son miembros de la FIFA los siguientes 33 países de América del Norte, América Central y las Antillas, más 2 países de América del Sur: 35
    A través de la OFC, son miembros de la FIFA los siguientes 11 países de Oceanía
    A través de la CAF, son miembros de la FIFA 54 países de África
     
    Total 209 Países / equipos que optan a ser el mejor equipo del Mundo.

    Cupos: 
    AFC: 4,5 cupos. Sobre 46
    CAF: 5 cupos. Sobre 54

    Concacaf: 3,5 cupos. sobre 35
    Conmebol: 4,5 cupos. sobre 10

    OFC: 0,5 cupos. sobre 11

    UEFA: 13 cupos. sobre 53

     
    Lo que nos demuestra un reparto desequilibrado entre confederaciones. Ya que en ningún momento se habla de España como país, sea más importante que Vanuatu, o si????

    Así, como definición de Mundial, todos los países del mundo tienen (tendrían) la misma posibilidad de ganarlo. Pero así como esta repartido el pastel, eso es improbable. 

  • #410 carcan-ccm
    21/11/13 13:06

    #340  @Perdi
    Creo q en fútbol el avance es bastante grande. Antes con 24 selecciones había más palizas q ahora con 32, donde la mayoría tiene opciones de clasificarse (algunas más, otras menos)
    —————————
    Enviado desde TheFlagrants App

  • #412 carcan-ccm
    21/11/13 13:17

    #346  @Pollosaurio
    Aunque no lo veo mal del todo, le veo los siguientes inconvenientes: Para empezar la composición final sería casi igual que la actual. Luego porque supone que 16 selecciones no van a jugar partidos oficiales durante cuatro años y crearía un montón de conflictos por los amistosos (pensad en cuatro años de giras como esta última, uffff) y perderían competitividad. Otra pega es que tu hagas un buen mundial no quiere decir que cuatro años más tarde tengas un buen equipo. Luego puede resultar que por casualidades vayan 18 europeos o 8 sudaméricanos o dos asiáticos y me chirría

    Pero vaya, no esta mal tirado.
    —————————
    Enviado desde TheFlagrants App

  • #413 nojavino
    21/11/13 13:17

    #408 

    Yo creo que nadie discute que la ponderación por confederaciones favorece a Europa en terminos porcentuales (numero de equipos que van/ numero de equipos que pertenencen a la confederación), aunque no es precisamente Europa el lider en esta clasificacion, sino la Commebol. Ahora de ahí a decir que Europa (o Sudamerica) casi siempre gana por ello hay un salto cognitivo y logico que evidentemente nadie al que le guste realmente el futbol va a comprar.

    España es futbolisticamente más importante que toda Oceania junta, igual que Brasil lo es más que la CONCACAF, la AFC y la CAF juntas. Estamos hablando de un Mundial de Fútbol, no de la ONU, donde por cierto hay cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad: uno americano, 2’5 europeos y 1’5 asiaticos (porque Rusia es Europea, pero mira con el rabillo de ojo a Asia)

    En todo caso a los que hablais de eurocentrismo (no tu, sino Flagrant) se os cae el argumento por su propio peso, en todo caso habría que hablar de latinoamericanocentrismo

  • #414 nita
    21/11/13 13:19

    #403 

    Y yo que he dicho, que me parecía difícil esa tendencia que supones, no creo que sea tan evidente.

  • #415 carcan-ccm
    21/11/13 13:19

    #353  @diegol2
    Sin duda a la Concacaf le sobran plazas
    —————————
    Enviado desde TheFlagrants App

  • #416 dark
    21/11/13 13:22

    5 puntos y 6 asistencias en 35 minutos contra Clippers.

    3 puntos el otro día contra Boston.

    Sí, es uno de los mejores bases europeos :mrgreen:

    Modo “ganasdetocarlosnísperos” off.

  • #418 carcan-ccm
    21/11/13 13:24

    #372  @alomejor
    Tres selecciones de Oceanía en un mundial? ni de coña lo veo. 8 europeas? Tampoco. Mucho más repartido pero al final el mundial tendría mucha menos calidad.

    Al final esto es como todo, calidad vs cantidad
    —————————
    Enviado desde TheFlagrants App

  • #420 garf
    21/11/13 13:24

    @nojavino #413 
    Sobre el Eurocentrismo (más bien sobre el Occidentalismo), se ve de forma flagrante en los mapas que se utilizan para explicar el Mundo a los niños, sobredimensionando Europa y América, por encima de África, Asia u Oceanía. Así, es normal tener una visión sesgada de la realidad, ya que esta, está manipulada desde hace muchos, muchos años, y en la actualidad nos pueda parecer normal.
     
    Sobre el Mundial, sigo creyendo que lo justo es un reparto equitativo por Confederaciones y no porque Europa es la cuna del Fútbol o América porque “yo lo valgo”, tengan más representaciones. Seguramente, tendríamos unas fases de clasificaciones mucho más entretenidas que las que hay ahora!

  • #422 Pollosaurio
    21/11/13 13:34

    @diegol2 #405 
    Hombre, ¿Paraguay es de las selecciones que has dicho que siempre ganaría a Mexico, no? Y Eslovaquia es un equipo europeo que mereció su plaza, y, según se ha dicho, Europa no esta sobrerepresentada por su calidad. Sobre México, yo no creo que pasar siempre a octavos desde 1994 sea moco de pavo, muchas selecciones punteras no pueden decirlo.

    Australia fue goleada por Alemania, si, pero empató con Ghana en un buen partido y ganó a Serbia. Si no se clasificó fue precisamente por el gol average. Hizo mejor mundial que Italia o Francia.

    Lo que se esta viendo claramente es que se está igualando mucho las cosas. En Sudafrica la mitad de los equipos europeos quedaron fuera a las primeras de cambio a manos de equipos de confederaciones en principio más débiles.

    Y eso es debido a las 32 selecciones y al aumento del nivel por el mayor número de plazas concedidas a las confederaciones menos punteras.

  • #423 batua10
    21/11/13 13:34

    Se está jugando en este momento la 9ª partida del match a 12 y y esto huele a desenlace por anticipado si Carlsen logra plasmar en el tablero la pequeña ventaja que tiene en la jugada 20, lo que es una de sus muchas habilidades. Después de un inicio dubitativo con cuatro tablas eso hizo en las dos siguientes aprovechando las inexactitudes del viejo tigre de Madrás, 5-3 con las tablas de ayer. En todo caso todo lo que no sea la proclamación del joven nº 1 mundial desde hace tres años y récord histórico de ELO como nuevo campeón del mundo ante el más grande rival posible desde los tiempos de Kasparov sería toda una sorpresa.

    http://chennai2013.fide.com/

  • #424 flagrant
    21/11/13 13:36

    @carcan-ccm #370 

    Yo creo que no me lees o mes estás vacilando. Lo que tu consideras justo bajo otro prisma es una manifiesta discriminación. Lo justo sería que todas las selecciones tuvieran las mismas opciones de acceder al mundial. Y evidentemente con la fórmula actual de clasificación las selecciones europeas tienen muchas más facilidades.

    P.D.

    Casi todas las fórmulas que proponéis son mucho más justas en ese sentido.

  • #426 flagrant
    21/11/13 13:40

    @carcan-ccm #391 

    Roland Garros no es un campeonato por naciones.

  • #428 flagrant
    21/11/13 13:43

    ¿Quién decía que esta web era roja? Pues no será en fútbol. Menuda legión de conservadores.

  • #430 carcan-ccm
    21/11/13 13:50

    #406  @Carlos
    Claro. Cualquiera puede decir q es el mejor del mundo en algo, lo q pasa es q en el caso del baloncesto es verdad que lo son
    —————————
    Enviado desde TheFlagrants App

  • #431 nojavino
    21/11/13 13:53

    @garf #420 

    En el tema de la cartografia te tengo que dar la razón porque no es un tema discutible ;), “gracias” a la proyección de Mercator un gran porcentaje de la población no precisamente analfabeta de occidente piensa que África es más pequeña de lo que realmente es.

    Aprovecho para enlazar un mapamundi con otra proyección diferente y posiblemente mas certera, la de Gall-Peters

     

    Pero yo como aficionado al fútbol prefiero que haya más equipos potentes en el Mundial, aunque como bien indica Pollo el nivel medio-bajo europeo ya no es superior al nivel alto de las otras confederaciones, pero es que si metemos morralla de las otras confederaciones (e Iran y Honduras, a priori, lo parecen), el Mundial se nos va de las manos. Yo soy de los que opima que habría que volver a 16 equipos, 10 que fueran europeos o sudamericanos, y 6 para el resto. Eso seria un Mundial fuerte, aunque el de este año promete.

  • #432 carcan-ccm
    21/11/13 13:55

    #408  @garf
    Es que un reparto equitativo de las plazas no haría un mundial mejor ni más equilibrado. Calidad vs cantidad.
    Por el tema de igualdad de cupos tenemos la confederaciones: Oceanía….en fin.
    África, Asia y Concacaf, cosquillas.
    Europa, Sudáfrica: a por el título.

    —————————
    Enviado desde TheFlagrants App

  • #433 batua10
    21/11/13 13:55

    #423  Dicho y hecho ante el pasmo general ocho jugadas después.

    Magnus Carlsen

  • #434 flagrant
    21/11/13 13:57

    @carcan-ccm #404 

    Vamos a ver. Afirmas que los negros se desarrollan físicamente antes ergo por eso ganan los campeonatos de categorías inferiores. Pasemos el filtro racista sustrayendo afirmaciones de dudosa base científica: los negros ganan porque son negros.

    Para que esa afirmación no fuera racista debería formularse del siguiente modo: los nigerianos ganan porque son mejores. Que es la misma fórmula que usas para justificar un cupo mayor para los equipos europeos. “Los equipos europeos son mejores”.

    Es más que obvia la diferenia de trato cuando son mejores los negros que los blancos.

    ¿Lo captas o te hago un croquis?

  • #435 nojavino
    21/11/13 13:59

    #431  Aunque creo que mejor una imagen vale más que mil proyecciones, y como ha hemos salido al espacio, pues…

  • #436 flagrant
    21/11/13 14:00

    Ay dios… ¡noja!

    “Si me tuviera que guiar por mis sensaciones empíricas, diría que físicamente los hindus son genéticamente menos aptos para la actividad física que caucásicos o africanos”.

    Si te tuvieras que guiar por tus sensaciones empíricas el mundo se acabaría en un par de generaciones porque las mujeres prácticamente no follan. :mrgreen:

  • #438 Hermes
    21/11/13 14:04

    Horarios de hoy, Jueves 21 de Noviembre
     
    Copa de Europa de Fútbol-Sala, J.2:

    17.30h. Targu Mures-Barcelona

     
    Euroliga de Baloncesto, J.6:

    17h. CSKA Moscú-Nanterre
    20h. Galatasaray-Montepaschi
    20.15h. Bayern-Zielona Gora
    20.30h. Panathinaikos-Lietuvos Rytas
    20.45h:

    Maccabi-Laboral Kutxa
    Partizán-Barcelona

     
    NBA:

    02h. Oklahoma-Clippers
    04.30h. Denver-Chicago

  • #439 Hermes
    21/11/13 14:04

    Resultados de la NBA de esta madrugada:
     
    Charlotte-Brooklyn 95-91
    New York-Indiana 96-103(pr)
    Orlando-Miami 92-120
    Philadelphia-Toronto 98-108
    Cleveland-Washington 91-98
    Atlanta-Detroit 93-85
    Milwaukee-Portland 82-91
    Minnesota-Clippers 98-102
    New Orleans-Utah 105-98
    San Antonio-Boston 104-93
    Phoenix-Sacramento 106-113
    Dallas-Houston 123-120
    Golden State-Memphis 81-88(pr)
     

  • #440 flagrant
    21/11/13 14:10

    @carcan-ccm #401 

    Ni he discutido que los equipos de la NBA sean los mejores del planeta ni nada por el estilo. A veces os resulta dificil entender el fondo de la cuestión. He dicho y lo repito que la NBA se auto-otorga la etiqueta de World Champions (campeones del mundo) porque considera que su liga es la mejor del mundo.

    Y eso, aunque nadie dude que sus equipos son los mejores, es una falacia puesto que su liga se circunscribe a un ámbito territorial que no lo es mundial. Pero es más que evidente que en el mundo NBA existe la misma percepción que en el mundo del fútbol aunque en su caso concreto sin ningún reparo ni complejo.

    La idea de fondo es la misma. Se considera que los equipos europeos son mejores y por tanto merecen más equipos en un mundial.

  • #441 incubus
    21/11/13 14:13

    @flagrant #436 
    y él menos :)
    menos mal que aqui estoy yo para subir la media

  • #442 nojavino
    21/11/13 14:15

    #436 

    No, hombre, no, mis sensaciones empiricas (niños que aparecen debajo de las piedras) me hacen sospechar que follan y mucho, especialmente las hindús 😉

    Una curiosidad, ¿con cuantos hindús has hablado a lo largo de tu periplo vital? ¿has jugado mucho al Squash o al Ping pong con ellos como he hecho yo? Porque a mí tu pose progresista ortodoxa me mola, pero estaría bien que viniera acompañada de alguna experiencia empírica.

  • #444 carcan-ccm
    21/11/13 14:17

    #434  @flagrant
    Entonces los negros se desarrollan antes o no? Es el físico un factor más en el fútbol o no? Si en ambos casos dices que si, y que yo sepa es así, la superioridad física les ayuda a ganar. No digo que ganan por eso únicamente, pero que les ayuda, sin duda.

    Yo he hablado de que los europeos son mejores en categorías grandes, pero no he dicho si es por físico, técnica, táctica o mentalidad. Lo demás lo has supuesto tu.

    Respecto a que los negros desarrollan antes, yo lo tengo así entendido de toda la vida. Igual me equivoco y es una leyenda urbana. Como lo del mapa.

    PD: igual tengo la piel muy fina, pero cada vez que discrepo contigo (con nojavino me pasa algo parecido) me siento insultado por no compartir tus puntos de vista: racista, machista, retrógrado, gilipollas (por lo del croquis y eso) y el uso de un tono de superioridad moral que me toca mucho los huevos. Como me va la marcha, seguiré por aquí, pero no me parece que sea la manera de tratar a la gente. Es más, cuando nos hemos visto en persona me habéis caído muy bien y no destilais esa actitud, así que no lo entiendo muy bien.
    —————————
    Enviado desde TheFlagrants App

  • #445 nojavino
    21/11/13 14:17

    #440 

    Exacto, los equipos europos son mejores, por eso ganan la mayoría de Mundiales, y al que no le guste, que se ponga a ver Cricket.

  • #446 Hermes
    21/11/13 14:19

    Jose Aurelio Gay es el nuevo técnico del Real Madrid C
     
    http://futbol.as.com/futbol/2013/11/21/primera/1384995890_452675.html
     
    Sustituye al que sube para el Castilla. Que dios os coja confesados, porque si no baja el C por descenso del Castilla, éste tio os lo mete de nuevo en Tercera. Aqui en el Racing dejó un “grato” recuerdo, huyendo en cuanto pudo, aunque él dijera que le habían echado.
     

  • #447 nojavino
    21/11/13 14:20

    #444 

    Cierto, nuestro tono vacilón, que en persona resulta (al menos quiera pensar eso) graciosillo, aqui suena a prepotente.

    Pero no te lo tomes como algo personal, porque el elitista Flagrant usa el mismo tono conmigo, que soy claramente superior a el, tanto fisica como intelectualmente, aunque ciertamente folle menos, demostrando que el mundo está mal repartido, no solo entre el resto y Europa, sino dentro del propio continente dominante 😉

  • #448 carcan-ccm
    21/11/13 14:21

    #440  @flagrant
    No crees que en la fase final de un mundial deben estar los mejores? esa es mi idea
    —————————
    Enviado desde TheFlagrants App

  • #449 alomejor
    21/11/13 14:23

    #393  @carcan-ccm
    Para nada lo veo así. Yo lo que veo es que hay una infracción por alineación indebida y en todo caso eso se sancionaría con la pérdida del partido por 3-0 para el infractor. No con la anulación del partido. Yo recuerdo que esto se hacía así cuando un equipo por error alineaba más jugadores extracomunitarios de los debidos (3) y el árbitro por desconocimiento lo permitía. Anulación no lo he visto nunca.
    …………………………………..
    Chrismullin crack!!

  • #450 carcan-ccm
    21/11/13 14:23

    #426  @flagrant
    Mundial de ciclismo entonces?
    —————————
    Enviado desde TheFlagrants App

  • #451 flagrant
    21/11/13 14:25

    @Carlos #406 

    Efectivamente.

    El “somos los mejores” hay que demostrarlo en el terreno de juego. Y sin dar ventaja proporcional a los equipos europeos con mayor numero de plazas.

  • #452 flagrant
    21/11/13 14:26

    @carcan-ccm #450 

    Tampoco es un campeonato por equipos. Mira Valverde. :mrgreen:

  • #453 Carlos
    21/11/13 14:26

    @flagrant #440 
    Mejores que los sudamericanos? 
    Déjame poner en duda esa afirmación. 
     
    Uruguay, Argentina, Colombia, Brasil, Chile, le pueden pintar la cara y ponerlos mirando para el Sur a cualquier equipo europeo, Alemania y España incluidos. 
     
    Que sí, que son unos euro centristas….
     
    Al final de cuentas va a resultar que aquí no sólo es flagrant el que no tiene npi de fútbol. :)

  • #454 Alan
    21/11/13 14:26

    Y mirando los cuatro primeros de los cuatro últimos mundiales ¿no os queda claro por qué Europa tiene más representantes?
    2010: España – Holanda – Alemania – Uruguay
    2006: Italia – Francia – Alemania – Portugal
    2002: Braisl – Alemania – Turquia – Korea del Norte (bueno, en fin, no sé…)
    1998: Francia – Brasil – Croacia – Holanda

  • #455 carcan-ccm
    21/11/13 14:26

    #449  @alomejor
    Podría ser así entonces, me parece mucho más justo. Pero habrá que ver que especifican las reglas de la fifa para estos caso, no? Yo no tengo ni idea, que conste
    —————————
    Enviado desde TheFlagrants App

  • #456 carcan-ccm
    21/11/13 14:27

    #451  @flagrant
    En la confederaciones hay uno de cada, mira los resultados.
    —————————
    Enviado desde TheFlagrants App

  • #457 carcan-ccm
    21/11/13 14:28

    #452  @flagrant
    Touché.
    —————————
    Enviado desde TheFlagrants App

  • #459 nojavino
    21/11/13 14:30

    #434 

    Venga, voy a decirlo (como al parecer mi percepcion de la realidad esta viciada porque supuestamente follo poco supongo que no iré al infierno ateo por ello), ¿no puede ser que los genes de los africanos subsaharianos, circunstancialmente de color negro, sean mejores para la practica de deportes de resistencia que los genes caucasicos, circunstancialmente blancos? Si lo anterior es cierto, ¿por qué si determinados genes les conceden cierta  “superioridad” física no es posible que otros determinados genes hagan a los caucasicos más “aptos” para otras tareas de naturaleza no física?

    ¿Descartamos el anterior razonamiento, potencialmente valido, simplemente porque fue usado de manera perversa a finales del XIX para justificar el dominio europeo del orbe? Para mi eso, cienticamente hablando, es parecido a desechar la validez de la física cuantica simplemente porque posibilitó la elaboración de la bomba atomica.

    Yo creo que habría que descartarlo de manera cientifica y no moral. Moralmente estamos de acuerdo en que el argumento racista es perverso, al menos quiero pensar que una mayoria lo estamos, pero cientifcamente no podemos decir “porque sí, porque moralmente es perverso”. Si los negros, como parece, corren más que los blancos, habrá que explicar porqué, y la explicación no será necesariamente genética, o sí, y si resulta que es genética, no tiene porque ser usada para justificar segregaciones politicas.

  • #461 nojavino
    21/11/13 14:36

    #453 

    Ya he apuntado que hablar de eurocentrismo en futbol es absurdo, en todo caso habría que hablar de duopolio euro-sudamericano, y la explicación no es política, sino historica, el fútbol es un deporte europeo que caló rapidamente en Sudamerica, precisamente porque en aquel momento la inmigración europea en dicho continente era muy numerosa, tanto que el primer Mundial se disputó allí.

    Y puestos a hablar de racismo, habría que hacerlo de la abrumadora superioridad latina en número de Mundiales, Brasil 5, Italia 4, Argentina 2, Uruguay 2, España 1, Francia 1, 15 de 19, los germano-anglosajones se quedan con las migajas, 4. ¿será que a los latinos y nuestro ingenio este juego se nos da bien?

  • #462 nojavino
    21/11/13 14:40

    #461 

    Aunque, pensándolo bien, el mundial francés habría que atribuirselo al continente africano. Es curioso que el oro de los inventores anglosajones del juego no les ha servido para dominarlo en las competiciones entre selecciones.

  • #463 alomejor
    21/11/13 14:57

    Otro con las cosas raras… 
     
    “Este año están pasando cosas extrañas”
    ¿Comoool?
     
    “Creo que no es el momento, pero habrá un día en el que tendremos que explicar todo lo que está sucediendo en estas primeras jornadas. Sólo hace falta ir a las estadísticas globales y verlo”
     
    http://www.tubasket.com/noticia/fc-barcelona-regal/xavi-pascual-tira-villarato-acusar-al-real-madrid-estan-pasando-cosas-extranas-solo-hace-falta-ir-estadisticas-globales-verlo/3140586/6305
    XP se ha colgado. Reiniciar. Reiniciar. 

  • #464 diegol2
    21/11/13 14:57

    Totalmente de acuerdo en lo que habéis comentado de los mapa mundi.  Creo recordar que mi profesora de historia nos dijo que la representación más usada era la más errónea. La proyección “mercator” creo que se llamaba. La visión dimensionaba en exceso no solo Europa si no todo el Hemisferio Norte. 
    Por cierto, es Pollosauro el que esta noche me va a deleitar con uno de mis grupos preferidos? 

  • #465 nojavino
    21/11/13 15:08

    #433 

    Me alegro de que haya campeón mediatico, estaría bien que ahora intentará vencer a la máquina.

    Hablando del Mundial, no me resisto a enlazar este video homenaje al anterior Mundial celebrado en Brasil

  • #467 nojavino
    21/11/13 15:10

« anterior 20/11/2013
siguiente 22/11/2013 »
1 2 3 4

MOJO’s TENNIS CHALLENGE 2017

  1. perdi 11750 puntos
  2. peleida 10800 puntos
  3. karma 10700 puntos
  4. garf 9550 puntos
  5. nojavino 9100 puntos
  6. hobbes30 8700 puntos
  7. pollosaurio 8500 puntos
  8. trotamundo 8000 puntos
  9. incubus1 7600 puntos
  10. flagrant 7100 puntos
  11. shaka 6250 puntos
  12. russky 6100 puntos
  13. jonyintheplace 6000 puntos
  14. alomejor 5700 puntos
  15. slumdar 5200 puntos
  16. mojo 4300 puntos
  17. pepofis 4100 puntos
  18. amirtam 3900 puntos
  19. diegol2 3500 puntos
  20. carcan 3000 puntos
  21. auparojillos 2600 puntos
  22. rosschak 2200 puntos
  23. ---------- -100 puntos


PORTADA O CONTRAPORTADA: Tú decides. ¿Elliott Smith o Jeff Buckley?

View Results

Loading ... Loading ...

PORTADA Y CONTRAPORTADA


PORTADA O CONTRAPORTADA: Tú decides. ¿ABC o Frankie Goes To Hollywood?

View Results

Loading ... Loading ...

WIKIFLAGS. Lee los comentarios del día

Webs recomendadas:

Zona de Jazz
X><