LIGA ACB 2018-19: Jornada 21. La venganza de Sito

Sito Alonso Ucam Murcia

Tres semanas después regresó la competición a la Liga ACB. El ruido del turbulento y polémico final de Copa y la última ventana FIBA dejaron muy lejano en el recuerdo lo acontecido en el torneo liguero hasta la llegada del prolongado parón. Uno de los alicientes en el retorno a la actividad era el reencuentro de Sito Alonso con el Barça. Hace poco más de un año Sito Alonso fue cesado como entrenador del equipo azulgrana, señalado como principal responsable de su nefasta trayectoria hasta la llegada de Pesic al banquillo. Apenas lleva un mes en España tras una frustrante experiencia en el Cedevita croata, elegido como el entrenador encargado de salvar del descenso a UCAM Murcia. En el camino hacia la salvación se cruzaba su anterior equipo, del que salió vilipendiado y sin respaldo. El actual campeón de Copa topó con un rival que disfruta más si cabe de su estilo predilecto. Físico, esfuerzo y guerra de trincheras por encima de todo. Un duelo indigesto que estuvo a punto de acabar envuelto en polémica con el vídeo, otra vez, en los últimos segundos. En esta ocasión la moneda salió cruz para el Barça. Sito se cobraba su particular venganza para poner freno a la racha triunfal de los azulgranas y acercar a UCAM Murcia a la salida de la zona de descenso.

Obradoiro 75 – Breogán 73: El dominio del rebote y una fuerte defensa permitieron a Obradoiro dominar con claridad los primeros minutos del derbi gallego. Los errores en el tiro evitaron que los locales se escaparan rápidamente pero estos asentaron su dominio en cuanto los pivots empezaron a aportar con frecuencia dentro de la zona. La gran defensa de Obradoiro dejó completamente seco el ataque de Breogán, que sólo logró anotar dos puntos en los primeros cinco minutos. El acierto de Vasileiadis (16 puntos, 5 rebotes, 18 de valoración) afianzó la ventaja de los de Moncho Férnandez, que controlaban sin apuros el encuentro (18-6, min 9). No hubo reacción visitante hasta que aplicó mayor agresividad en defensa. Mucho mayor contacto atrás en el segundo cuarto con el visto bueno del trío arbitral. La permisividad superó el límite admisible.  Pozas se llevó un manotazo clamoroso en la cara sin que los colegiados señalaran nada punible, provocando la ira del Fontes do Sar que ya estaba caldeado con las decisiones arbitrales. Breogán se movió mejor en el fango. La dirección de Uriz le puso mayor sentido a su juego y el conjunto lucense logró reducir distancias antes del descanso. Un parcial de 0-8 metía de lleno a Breogán en el partido (26-23, min 17). La segunda parte comenzaría con mayor protagonismo para el juego ofensivo. El intercambio de canastas de los primeros minutos benefició a Obradoiro. Vasileaiadis estuvo tan encendido como en el primer cuarto. El juego interior local se impuso con claridad en la zona. Llovet y Brodziansky (17 puntos, 8 rebotes, 4 robos, 28 de valoración) dominaron de medio a medio en el juego interior.

Mate de Alec Brown contra ObradoiroFuente: elprogreso.es

Breogán hacía la goma pero no conseguía inquietar. Los nervios estaban a flor de piel. Las protestas supusieron técnicas para los dos entrenadores. Obradoiro apretó al comienzo del último cuarto para marcharse en el marcador. No encontró freno Llovet (16 puntos, 7 rebotes, 19 de valoración) cerca del aro. Esta temporada dejó de ser exclusivamente un jugador esforzado y con carácter para reclamar mayor protagonismo ofensivo. Su salto de calidad es innegable. Obst ayudó desde fuera para encarrilar el triunfo. Parecía un hecho (67-51, min 32) pero Breogán resurgió cuando nadie lo esperaba. Gerun (14 puntos, 6 rebotes, 21 de valoración) tiró de su equipo en los momentos más complicados, poniendo fin a la clara hegemonía de los locales en el juego interior. Apareció Loftberg para recortar la desventaja y llevar los nervios a las filas de Obradoiro. No encajaron bien la reacción los de Moncho Fernández, perdidos en ataque en los últimos minutos. Un mate de Alec Brown (15 puntos, 6 rebotes, 4 tapones, 24 de valoración) completó un parcial de 2-18 que igualaba el marcador a 73 a falta de 31 segundos. Obradoiro había dilapidado una suculenta ventaja y se veía obligado a ganar de nuevo un partido que parecía resuelto. Los nervios y el sufrimiento se transformaron en júbilo tras una brillante jugada individual de Obst, que se deshizo de Gerun girando sobre sí mismo para anotar una fácil bandeja. Acción de mucha categoría. A Breogán le restaban siete segundos en la última posesión pero planteó muy mal su última jugada, que acabó en un triple lejano y forzado de Cvetkovic que no iba a ninguna parte. Tuvo que ganar el partido dos veces pero el derbi gallego acabó en manos de Obradoiro.

GBC 66 – Valencia Basket 67: Labeyrie lideró el ataque de Valencia Basket durante los primeros minutos. Anotó los siete primeros puntos del conjunto valenciano pero estuvo solo en los instantes iniciales del encuentro. GBC respondió metiendo buenos balones dentro de la zona aunque la falta de acierto le obligó a ceder el mando en la recta final del primer cuarto. Los locales se levantaron con dos triples de Zeisloft, el tirador estadounidense que acaba de llegar a las filas de GBC, pero Valencia Basket no tardó en devolver el golpe aumentado. Tobey (13 puntos, 8 rebotes, 18 de valoración) dominó el rebote con autoridad. Los triples visitantes elevaron el parcial a un 3-17 que colocó a los de Jaume Ponsarnau en camino de encarrilar el choque (22-31, min 16). Zeisloft acudió de nuevo al rescate con dos triples más. Un tirador fino la nueva incorporación de GBC. La mala selección de tiro cerca del descanso llevó a Valencia Basket perder buena parte de la ventaja al marchar a vestuarios. GBC reaccionó definitivamente en el tercer cuarto. Respondió al triple inicial de Valencia Basket con un parcial de 10-2 que dio la vuelta al marcador. Nevels despertaba tras un primer tiempo en el que pasó desapercibido. Bobrov seguía aportando mucho en el juego interior. Valencia Basket atravesaba serios problemas en ataque y sufría para anotar. No conseguía encestar desde fuera y cuando no funciona el tiro exterior se convierte en un equipo romo y previsible. La pelea en la zona le dio muy buenos resultados a GBC al inicio del último cuarto. El empeño de Miquel Salvó (10 puntos, 8 rebotes, 17 de valoración) puso a GBC en muy buena situación para conseguir un triunfo sorprendente y muy valioso (62-52, min 34). Valencia Basket estaba al borde de un tropiezo serio pero le salvó el miedo a ganar de su rival. San Emeterio se convirtió en el héroe en los últimos minutos. Lideró la remontada mientras GBC dilapidaba su ventaja desde la línea de tres. Muy desacertado Rebec, que jugó los últimos minutos en el puesto de base pese al poco tiempo que lleva en GBC. Un triple de Van Rossom puso el 66-65 a falta de un minuto. El drama aumentó tras comerse los locales la siguiente posesión. A GBC no le quedaba otra que forzar la máquina en defensa. San Emeterio no encontró otra solución que un tiro complicado echándose hacia atrás. Como si fuera el mejor Nowitzki. Y como el mítico alero alemán anotó una canasta espectacular y decisiva. Nevels no logró anotar su último lanzamiento y acabó marchándose a vestuarios frustrado y con un cabreo considerable. A GBC se le escapó de las manos un triunfo vital. El vértigo al triunfo le costó caro. Así es muy complicado lograr la permanencia.

Sastre deja atrás a BobrovFuente: lasprovincias.es

Andorra 66 – Real Madrid 87: El Real Madrid regresaba a la competición liguera con el ánimo tocado por la doble derrota ante el Barça y el convulso desenlace de la final de Copa. Para colmo, el retorno no se presentaba apacible. Los duelos contra Andorra resultan siempre duros y correosos para el equipo blanco desde hace unos años. Los de Laso comenzaron cómodos un encuentro que se inició a gran velocidad. 0-7 de inicio aunque a los locales sólo les llevó un minuto devolver el parcial. Sin embargo esta reacción no duró mucho. Le faltó consistencia a Andorra. No fue capaz de aprovechar las pérdidas rivales. Siempre devolvió los regalos. Al Real Madrid le bastó con el acierto en la línea de tres para mantenerse por delante con cierta holgura. Bien llevado por Llull, que disfrutó en medio del desconcierto. Andorra vivía de la inspiración de Ennis, que anotó dos triples lejanos en el primer cuarto, y la intensidad de Diagne (10 puntos, 7 rebotes, 19 de valoración) en la zona. Faltaba un planteamiento colectivo coherente. No aprovechó el rebote ofensivo pese a que Ibon Navarro puso a dos pivots puros en pista, Stevic y Jerome Jordan. Andorra empezó a fallar con demasiada frecuencia en el segundo cuarto y le daba la oportunidad al Madrid de marcharse en el marcador. No lo desaprovechó el equipo blanco, que afianzó su dominio con Campazzo en la dirección y Carroll (15 puntos, 5 rebotes, 22 de valoración) haciendo de las suyas. 0-13 de parcial que abría la puerta a la ruptura definitiva del partido (19-38, min 14) aunque el Madrid se haya caracterizado en las últimas semanas por dejar escapar grandes ventajas en muy poco tiempo. Andorra, no obstante, no daba señal alguna de emprender una machada. No sacó provecho cuando el Madrid cometía un par de errores seguidos. Se metió de lleno en una espiral de descontrol absoluto. Permitió correr al Madrid, letal cuando encuentra espacios. Para colmo de desgracias, Walker se marchaba lesionado en el hombre derecho tras sufrir un bloqueo de Ayón.

Llull defendido por tres jugadores de AndorraFuente: eldesmarque.com

Ni rastro del Andorra que siempre le complica la vida al campeón de Europa (26-47, min 17).  Tampoco apareció tras el descanso. Albicy, motor de su juego, estaba completamente fuera del partido. Apenas pasaron dos minutos en el tercer cuarto cuando el base francés se marchó al banquillo con cuatro personales. Rafa Luz Freire no es un jugador para liderar una revolución en la pista. Andorra no tardaba más de dos minutos en entrar en bonus. Cada ataque finalizaba en tiros complicados. Shurna se encontraba demasiado solo. El Real Madrid se mantenía muy cómodo en el partido pese a que Llull abusó de acciones precipitadas. El buen trabajo de Taylor bastaba para que la ventaja estuviera cerca de los veinte puntos. El regreso de Campazzo devolvió el buen juicio al juego del Real Madrid. Hizo lo que quiso el base argentino en la pista. Andorra se ahogaba sin remedio. Vitali, fundamental en la histórica victoria en la ida, era una escopeta de feria. Ibon Navarro apostó a la desesperada por un quinteto bajito. Tampoco le funcionó. Felipe Reyes se encargó de sacar fruto de la inferioridad física rival. No había posibilidad de cambio radical en el guion. No quedaba más por ver (43-67, min 30). Por si fuera poco, regresó el acierto exterior del Madrid para elevar la diferencia a la treintena de puntos. Andorra no estaba pagando los platos rotos. De su cuenta corría toda una vajilla de lujo. Logró reducir ligeramente diferencias en los últimos minutos con los tiros libres y un par de triples pero decepcionó por completo. Fue un juguete de un rival que lame sus heridas mientras espera paciente al momento de clamar venganza. No tendrá que esperar mucho.

Manresa 101 – Estudiantes 91: Desenfreno ofensivo en el Nou Congost en un primer cuarto de marcado ritmo veloz. Manresa apostó decididamente por el triple con muy buenos resultados. La inspiración de Toolson (18 puntos, 7 asistencias, 20 de valoración) y Zubcic en el perímetro trajo por la calle de la amargura a la defensa de Estudiantes, que mantuvo el tipo los primeros diez minutos gracias a Whittington (16 puntos, 6 rebotes, 18 de valoración) y el acierto en el tiro libre. Seis puntos seguidos de Lundberg acercaron la diferencia a los diez puntos al comienzo del segundo cuarto. Manresa redobló su decidida apuesta por el tiro exterior. La eficacia en el tiro de tres reventó la defensa del Estu. El finlandés Murphy se convirtió en el elemento desequilibrante. Un ala-pivot que sólo tira desde fuera. Los colegiales no supieron detectar esta circunstancia. Murphy (20 puntos, 2 rebotes, 18 de valoración) disfrutó de un acierto brutal en el segundo cuarto. 5/6 en triples que hizo saltar por los aires el encuentro. Estudiantes acabó perdido sobre la cancha. Manresa cerró la zona y sus pivots despacharon con tapones a quien se acercaba al aro. Las pérdidas acabaron por hundir a los visitantes, que encajaban un duro parcial de 18-2 que dilapidaba sus opciones (49-29, min 14) aunque Brizuela consiguiera reducir daños en el último minuto.

Sakho se levanta en la zona para lanzarFuente: xiuletfinal.cat

La efectividad en el triple de Manresa dañó seriamente los ánimos en el Ramiro. Aunque bajó el ritmo anotador en el tercer cuarto los locales mantenían una ventaja muy amplia con triples muy oportunos. Las pérdidas rivales facilitaban el trabajo. Brizuela había despertado y tiraba desesperadamente de Estudiantes pero el tiro exterior le daba mucha tranquilidad a Manresa. Un soberbio mate de Álvaro Muñoz a una mano al comienzo del último cuarto puso la nota más espectacular del encuentro. Tiempo para el espectáculo en el Nou Congost. Pero tanto golpe a la moral no doblegó la resistencia mental de Estudiantes. Clavell logró reducir diferencias y acercar la desventaja a la barrera de los diez puntos. Suton (14 puntos, 5 rebotes, 20 de valoración) anotó ocho puntos seguidos para meter de lleno a Estudiantes en el partido (89-83, min 36). Pero Manresa cortó la reacción con el mismo recurso de todo el partido. El sexto triple de Murphy cayó como un jarro de agua fría sobre los colegiales. Los errores en el tiro exterior en los últimos minutos acabaron con las opciones de Estudiantes que ve acercarse nuevamente la zona peligrosa de la tabla. Manresa alcanza la duodécima victoria, la marcada por Joan Peñarroya como el límite de la salvacicón. Su equipo continúa con paso firme en busca de los playoffs.

UCAM Murcia 71 – Barça 70: El Barça regresaba radiante a la Liga ACB. Un trofeo de Copa bajo el brazo, el rumbo bien encaminado en Euroliga y una doble victoria ante el Real Madrid. Estado de felicidad instaurado en Can Barça. En su retorno esperaba agazapada una figura del pasado. Sito Alonso, que se marchó por la puerta de atrás un año antes tras una etapa gris llena de sinsabores. Se le presentaba una oportunidad para el desquite aunque no le marcharon bien las cosas al comienzo. El Barça controlaba el juego, sin muchos alardes pero con seguridad. Resultaba suficiente con la intensa defensa que es seña de identidad de los equipos de Pesic. A los locales les costaba anotar y el Barça tomaba ventaja por simple inercia. Un parcial de 2-12 le daba a los azulgranas una ventaja apreciable para un partido tan trabado. La salida de Kuric acrecentó el dominio culé. Siete puntos seguidos al inicio del segundo cuarto que apuntalaron la primacía del Barça (15-25, min 12). Apuntaba a victoria sencilla que ampliara el momento dulce por el que atraviesa. Pero si un equipo sabe moverse bien en choques ásperos y de batalla ese es UCAM Murcia. No se arredra en la pelea. Visto que tenía perdida la batalla en el juego interior apostó por el tiro de tres. Una buena decisión. Los triples locales generaron algunas fisuras en la defensa del Barça. Ya no le bastaba con la superioridad de Tomic (10 puntos, 10 rebotes, 17 de valoración) en la zona. Cuando UCAM Murcia logró cerrar los caminos en la pintura el Barça se vio forzado a lanzar desde fuera. No le funcionó el tiro exterior como de costumbre. La sequía anotadora permitió a los de Sito Alonso asomar la cabeza. Un triple de Askia Booker completó un parcial de 10-2 hasta el descanso que ponía por delante a UCAM Murcia (34-33, min 20). El partido había cambiado. Ya no abandonaría la tónica de igualdad absoluta. El Barça no fue capaz de imponer autoridad ante un rival que se maneja muy bien en las trincheras.

Heurtel perseguido por RadoncicFuente: eurosport.com

UCAM Murcia llevó el partido a su terreno. Cada ataque suponía una dura batalla. Ni una pequeña racha de Blazic ni el rebote ofensivo de Tomic servían para marcar distancias. El Barça se encontró un contrincante muy pesado. Heurtel volvió a tomar las riendas en ataque pero no lució el brillo de partidos anteriores. Askia Booker (18 puntos, 6 rebotes) hizo lo que más le gusta, jugarse todos los balones que le llegaban. Individualismo de manual que le dio buen resultado a los locales al comienzo del último cuarto (64-60, min 36). La actividad de Hanga permitió al Barça tomar de nuevo la delantera pero tampoco añadió mayor comodidad. El Barça sacaba personales pero se empeñó en fallar tiros libres con mucha frecuencia. Incluso tiradores seguros como Pangos o Hanga estuvieron afectados. Los azulgranas le dieron la oportunidad a UCAM Murcia de recuperar el mando. Un 2+1 de Doyle sirvió para ello. Rojas anotó una canasta vital tras rebote ofensivo a un minuto del final. La pelea encaminaba a UCAM Murcia hacia el triunfo. Doyle tuvo dos oportunidades para dar medio partido a su equipo. No estuvo acertado y al Barça le quedó la última posesión para lograr el triunfo. Balón para Pangos que buscó el último tiro. Lanzamiento de cinco metros que ni vio aro. Hanga se lanzó por el balón pero los árbitros pitaron que el balón salió ante las protestas de los jugadores azulgranas. Pesic solicitó la revisión de la jugada. Los colegiados no eran capaces de tomar una decisión. En las repeticiones no había una visión clara del pie de Hanga. Reunión entre los tres árbitros y pequeña charla con los entrenadores. La decisión final fue lucha. El balón le correspondía al Barça. Sito Alonso sonrió irónicamente. La afición murciana, encolerizada. Aún no se apagaron los rescoldos de la polémica de Copa y regresaba la polémica del vídeo con el Barça por medio aunque no hubo ninguna irregularidad en esta ocasión. El vídeo le daba otra oportunidad de ganar a los azulgranas pero Kuric no logró anotar su tiro. La fortuna le dio la espalda por esta vez. Sito Alonso se cobraba su pequeña revancha. Frenó la inercia ganadora del Barça y acercó a su equipo a la salida del túnel.

Mitrovic y Tomic pelean por un reboteFuente: eldesmarque.com

Baskonia 112 – Unicaja 95: Dos de los damnificados de la pasada Copa se citaban en el Buesa Arena. Unicaja apareció por Vitoria con los cañones bien preparados para bombardear desde larga distancia. El recital de triples visitantes hizo trizas la defensa de Baskonia durante los primeros minutos. Wiltjer se convirtió en un elemento desequilibrante cada vez que salía a la línea de tres. Perasovic paró el partido cuando el partido de inicio llegaba a 2-14. No le hizo ninguna gracia lo que veía. La bronca en el tiempo muerto fue de aúpa. Baskonia reaccionó tras la arenga del entrenador croata pero seguía sin encontrar remedio para frenar a Wiltjer, que finalizó el primer cuarto con 14 puntos. Pero todo cambió tras los primeros diez minutos. Baskonia comenzó fuerte el segundo cuarto con dos triples de Hilliard. Buscó con insistencia el juego interior. Diop le ganó por la mano a los pivots de Unicaja. Luis Casimiro tardó más de la cuenta en detener el partido. En menos de cuatro minutos su equipo había desperdiciado su renta. Ya no habría forma de detener lo que se le venía encima al conjunto malagueño. No tardó mucho más en tomar el mando Baskonia. Inevitable, lograba anotar en cada ataque con mucha comodidad. Shields (18 puntos, 3 asistencias, 17 de valoración) recogió el testigo dejado por Diop y puso a los locales por delante. La defensa también empezó a carburar. Cundieron los nervios en Unicaja que perdió muchos balones en el segundo cuarto, algunos de forma absurda. Huertas se movía a sus anchas por la pista. Los pivots sacaron mucho provecho de los balones que les llegaban. Voigtmann (18 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias, 19 de valoración) y Poirier (18 puntos, 8 rebotes, 3 robos, 4 tapones, 34 de valoración, MVP de la jornada) hicieron añicos la defensa de Unicaja. Ya no habría vuelta atrás (51-43, min 20).

Vildoza marcado por BoatrightFuente: piratasdelbasket.net

El dominio de Baskonia sería incuestionable en la segunda mitad. Ni Wiltjer pudo sostener a Unicaja. Shields seguía infalible en la línea de tres. Voigtmann no encontraba quien le frenara. Baskonia se marchaba irremediablemente en el marcador (67-50, min 23). Unicaja funcionaba a arreones. Los tiros libres se convirtieron en una tabla de salvación en pleno festival vitoriano. Casimiro colocó una zona para variar el rumbo del partido. Logró despistar a Baskonia durante unos minutos. La variante defensiva y un par de triples permitieron a Unicaja reducir ampliamente la diferencia (84-77, min 29). Además Lessort (15 puntos, 6 rebotes, 17 de valoración) se las apañó mejor en la pintura en el tercer cuarto. Pero la reacción no fue mucho más allá. Apareció la conexión argentina para destrozar el encuentro por completo. Vildoza (12 puntos, 10 asistencias, 16 de valoración) y Garino (16 puntos, 4 rebotes, 18 de valoración) reventaron el partido al comienzo del último cuarto. Fueron los grandes responsables de un parcial de 17-3 que puso la sentencia (101-80, min 33). La mejor versión de Baskonia para protagonizar un vendaval ofensivo. Unicaja ya sólo pudo malvivir hasta el final del partido. Se lo llevó por delante una avalancha en el Buesa Arena.

Fuenlabrada 74 – Joventut 106: Jota Cuspinera comenzaba su segunda etapa como entrenador de Fuenlabrada tras el prolongado parón liguero. Le queda mucho trabajo por hacer. Su equipo sólo aguantó el tipo en los primeros minutos gracias al rebote ofensivo. A partir de ahí, el abismo. Los errores en tiros bajo el aro fueron penalizados por el tiro exterior verdinegro. Fuenlabrada sufría los arranques de inspiración de Laprovittola, que recordaba por momentos al mágico jugador que deslumbró en los cuartos de final de la Copa. También padeció un apagón en el tiro de tres. No anotó un triple hasta el duodécimo intento. Un dato muy pobre para un equipo que vive del lanzamiento exterior. Todo lo contrario le ocurría a Joventut, muy acertado en el triple. El dominio se ampliaba al juego interior, donde Todorovic (14 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias, 25 de valoración) campaba a sus anchas. Una pesadilla que no hizo sino crecer con las constantes pérdidas de balón de un desquiciado Fuenla. Joventut jugó muy cómodo con dos bases durante buena parte del segundo cuarto. Laprovittola (22 puntos, 9 asistencias, 31 de valoración) manejaba el encuentro como quería. Cuando se fue a tomar un descanso al banquillo, Dimitrijevic logró que no se notara su ausencia en pista. Todo eran malas noticias para los locales. O’Leary abandonó el partido tras sufrir una lesión en el tobillo. Fuenlabrada estaba nulo en el triple. Se hundió irremediablemente. Su afición le despidió con pitos al descanso. El partido estaba liquidado sin necesidad de disputar la segunda mitad (23-49, min 20). Fuenlabrada no logró encontrar regularidad en su juego. El acierto de Paco Cruz no sirvió para recortar diferencias. A la Penya le bastaba con el tiro exterior para continuar su plácido paseo por el Fernando Martín. Todorovic seguía haciendo lo que se le antojaba dentro de la zona. Los eternos problemas de Fuenlabrada en el juego interior de nuevo a la palestra. La sucesión de tiros libres alargaba el trámite. Nada de lo que proponía Fuenlabrada valía de algo. Su extraña defensa de triángulo y dos fue contestada con más triples verdinegros. La aportación de Chema González fue tan estéril como la de Paco Cruz anteriormente. No bajó el ritmo Joventut ni con todo decidido. Dimitrijevic (16 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias, 22 de valoración) dedicó el último cuarto al lucimiento personal y a redondear una de sus mejores actuaciones individuales. El partido se prestaba a ello. Ni un momento para perder la calma en una tranquila tarde.

Laprovittola encara a LlorcaFuente: gigantes.com

Otros resultados: Basket Zaragoza 102 – CB Canarias 93 (tras prórroga), Burgos 89 – Gran Canaria 87.

El líder, el Barça (17-4), ve recortada a una victoria su diferencia con el Real Madrid (16-5) y a dos con Baskonia (15-6). CB Canarias y Manresa cierran los puestos de playoffs con 12-9. UCAM Murcia (6-15) iguala a Gran Canaria aunque sigue en zona de descenso por la diferencia de puntos. GBC (4-17) continúa instalado en la última posición.

Resultados y clasificación

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of

wpDiscuz