Sólo quedan dos jornadas para que acabe la Liga Regular y se establezca el corte que dictamine qué ocho equipos estarán presentes en la Copa del Rey. Con Obradoiro clasificado de oficio en calidad de anfitrión y Valencia Basket, Barça, Real Madrid y Baskonia matemáticamente dentro de la competición quedan tres plazas para completar el cupo. Realmente dos, ya que la contundente victoria de Gran Canaria sobre Joventut clasifica virtualmente al equipo de Aíto para la Copa. La lucha por los otros dos puestos apunta a encarnizada y hasta la última jornada. Unicaja volvió entre los siete primeros tras derrotar a Obradoiro pero el calendario es traicionero con la visita en la última jornada al Real Madrid. Puede que necesite ganar los dos partidos que restan. Está igualado con otros tres equipos (Andorra, Bilbao Basket y Fuenlabrada) y otros cuatro equipos se encuentran a una victoria, con un UCAM Murcia que viene fuerte desde atrás en las últimas jornadas. Se prevee una lucha muy encarnizada por los puestos libres. Al menos la ACB ha organizado en condiciones la última jornada colocando todos los encuentros implicados el domingo 24 a las 12:30. Ya era hora.
UCAM Murcia 99 – Fuenlabrada 75: No pudo ser peor el inicio de encuentro para Fuenlabrada que aún debía estar digiriendo el roscón de Reyes. Empanada absoluta de un equipo errático en ataque y completamente desaparecido. El 9-0 del comienzo sólo fue el principio del castigo. Fuenlabrada no olía el rebote y su rival se hinchaba a capturar rechaces en ataque para disponer de segundas oportunidades. Rojas aparecía por todas partes para rebotear y el juego interior local hacía trizas la defensa visitante. Para cuando Fuenlabrada despertó la avería era casi irremediable (20-3, min 6). Popovic cargó con el peso de la responsabilidad para buscar la remontada. Protagonizó un 0-10 de parcial que calmó las cosas para los de Jota Cuspinera pero Fuenlabrada no logró bajar más allá la diferencia. Se estableció un colchón muy cómodo para UCAM Murcia alrededor de los diez puntos. El equipo murciano seguía controlando el rebote ofensivo y Campazzo se hinchó a repartir asistencias a los pivots que aprovechaban los desajustes de Fuenlabrada en defensa. La superioridad interior permitió ampliar la diferencia en el tercer cuarto hasta convertirla en insalvable. Los pivots dominaban sin problemas, no perdían el control del rebote ofensivo. Antelo (18 puntos, 7 rebotes, 22 de valoración) hacía estragos en una defensa frágil (72-50, min 28). UCAM Murcia podía permitirse bajar el pistón durante los primeros minutos del último cuarto hasta que un par de detalles de Campazzo reactivaron a sus compañeros. Fuenlabrada había bajado los brazos. Faverani y Benite (17 puntos, 3 rebotes, 3 robos, 19 de valoración) se gustaban en los últimos minutos para acercar la diferencia a los 30 puntos. En Fuenlabrada sólo existió Marko Popovic (33 puntos), el único jugador que compitió hasta el último momento y al que se puede salvar de un desastre general. No dejó imagen Fuenlabrada de equipo que aspira a lograr una plaza en la Copa y el calendario (el próximo encuentro recibe al Real Madrid) no ayuda. UCAM Murcia mantiene opciones tras mejorar la imagen en los últimos partidos.
Fuente: lacronicadelpajarito.es
Unicaja 73 – Obradoiro 67: No le quedaba margen de error a Unicaja si quiere estar en la Copa de la que es anfitrión, precisamente, el rival de esta jornada. Empezó con el desempeño necesario para imponerse. Anotaba con mucha facilidad durante los primeros minutos en los que destacó Dani Díez. Falta le hace al alero madrileño sacar la cabeza, su temporada está siendo decepcionante. Sin embargo las facilidades que encontró el equipo malagueño en los primeros minutos desaparecieron de repente. Se unió a la falta de acierto de Obradoiro y el marcador no se movió en los últimos cuatro minutos del primer cuarto. No se rompió la dinámica negativa hasta que comenzó el siguiente periodo. Dos entradas a canasta de calidad y potencia de Kuzminskas terminaron en dos acciones de 2+1. Obradoiro estaba bloqueado, incluso le costaba atravesar su campo (25-11, min 12). El tiempo muerto de Moncho Fernández cortó el desconcierto de su equipo. Dos triples de McGrath frenaron la caída. Unicaja volvió a anotar con comodidad pero esta vez Obradoiro supo mantener el pulso. Los tiros libres le permitieron que la desventaja no creciera al descanso. La temprana cuarta falta de Triguero al inicio del tercer cuarto dejó debilitado el juego interior gallego y Moncho Fernández tuvo que recurrir a otro planteamiento para guarecerse. Optó por una zona que generó muchos problemas a Unicaja. Los de Joan Plaza no estuvieron finos desde el tiro de tres y facilitaron el trabajo a un Obradoiro que fue reduciendo diferencias hasta bajar de los diez puntos al final del tercer cuarto. Sin embargo, Unicaja dio un golpe en la mesa con un inicio fuerte de último cuarto. 10-2 de parcial que encarriló el encuentro (65-49, min 33) pero de nuevo el equipo malagueño dio muestras de inconsistencia cuando tenía la situación a su favor. Volvió a atascarse y su rival se metió en el partido. Waczynski apareció en los últimos minutos para dar opciones a Obradoiro en la recta final. Una canasta tras rebote ofensivo de Bendzius ponía el 69-65 en el marcador a falta de un minuto. Unicaja es incapaz de cerrar un encuentro ni encontrar tranquilidad. Un rebote ofensivo y unos pasos de Waczynski acabaron con las opciones de Obradoiro y Unicaja pudo respirar. Había salvado el primer escollo hacia la Copa pero sigue sin mostrar la solidez necesaria que se le presupone a un equipo de su potencial.
Fuente: diariosur.es
CB Canarias 64 – Barça 83: El buen inicio azulgrana, liderado por un acertado Perperoglou, quedó neutralizado por la mejora defensiva local que no tardó en igualar el 2-9 con el que comenzó el partido. Tuvo ocasiones CB Canarias para adelantarse pero no logró aprovecharlas debido a su falta de acierto en el triple y el tiro libre y Doellman (12 puntos, 6 rebotes, 16 de valoración) se ocupó de mantener a su equipo por delante (15-23, min 10). Pero el Barça no tardó en atascarse en el segundo cuarto. Encontró muchos problemas para superar una defensa muy intensa. Tomic era maniatado por Joseph Jones que siempre lograba alejarle de la zona. En defensa también tuvieron problemas los de Xavi Pascual. Entró pronto en bonus aunque CB Canarias no lo aprovechó bien debido al mal porcentaje en el tiro libre. Abundaban los despistes en la zona que explotaban los pivots locales. La tercera falta de Satoransky creaba aún más problemas. Samuels aguantaba a su equipo con un par de acciones pero los de Vidorreta consiguieron adelantarse por primera vez a un minuto del final (34-33, min 19) aunque los azulgranas lograron irse al descanso por delante de la misma manera que terminó el primer cuarto, con un triple sensacional de Abrines desde más de ocho metros. La imagen de los azulgranas sería muy diferente en la reanudación. El Barça recurrió a las dos armas que le han dado muy buen resultado en Liga ACB en lo que llevamos de temporada. El tiro exterior le sirvió para descerrajar la defensa local. Abrines (17 puntos) ejerció de llave maestra desde más allá del 6’75, letal e infalible desde el triple. La defensa alcanzó la intensidad necesaria para frenar en seco a CB Canarias. Se estrelló literalmente. Los pivots ya no le ganaban la partida a los hombres altos rivales y el tiro exterior seguía sin funcionar. El juego industrial del Barça rompía el encuentro a falta de un cuarto (47-64, min 30). Le bastó con mantener la intensidad atrás en el último periodo para gestionar cómodamente la ventaja ante un rival que ya se movía derrotado por la pista. Una nueva demostración de músculo y mecanizado de un Barça muy difícil de abordar en ACB.
Fuente: universocanario.com
CAI Zaragoza 69 – Bilbao Basket 71: CAI comenzó atenazado y atascado en la zona, lo que permitió que Bilbao Basket cogiera la delantera cómodamente en los primeros minutos (11-22, min 9). Casadevall ordenó una zona que logró incomodar el ataque rival que acusaba los errores desde la línea de tres. CAI lograba frenar la caída y progresaba poco a poco. La dirección de Bellas mejoró el juego ofensivo y Kravtsov (6 puntos, 8 rebotes, 18 de valoración) se apoderó en su debut del juego interior. Un par de acciones del pivot ucraniano y CAI se subió a las barbas de su rival (26-27, min 14). Sin embargo las pérdidas empezaron a ser un problema para el equipo maño, les pesó en el último tramo de la primera mitad. Hannah (20 puntos, 6 asistencias, 3 robos, 27 de valoración) esta vez controló bien el juego de Los Hombres de Negro que lograron abrir una brecha interesante al descanso (32-42, min 20). CAI salió con otra cara en el tercer cuarto. El buen trabajo de Joan Sastre (19 puntos, 2 rebotes, 19 de valoración) le situó como la referencia en ataque. La defensa subió de intensidad y bloqueó a Bilbao Basket. Mejoraba el tiro exterior local. El 13-3 con el que se inició el tercer periodo igualaba de nuevo el partido que ya transcurrió siempre en una falta de dominio claro. CAI tuvo oportunidades de sobra para ponerse por delante pero desperdició cada ocasión. Las malas elecciones de tiro de Mumbrú permitían más opciones pero ninguno de los dos equipos fue capaz de anotar en los últimos tres minutos de cuarto. Costaba anotar y eso no cambió en el último periodo. Aunque Bilbao Basket sólo anotara seis tiros de campo en los quince minutos que llevaba de segunda parte, las pérdidas de balón locales y el rebote ofensivo le permitían seguir mínimamente por delante. Escasa ventaja que Sastre se encargó de enjugar para asegurar una recta final de infarto. A CAI le quedaba una posesión, con 68-69, para llevarse el partido. Sastre penetró hacia canasta aprovechando un desajuste y sacó personal. Dos tiros libres para un tirador fiable. Sin embargo Sastre pasó de héroe a villano en segundos. Erró los dos tiros libres y desperdició una ocasión inmejorable. Hervelle capturó el rebote y Jelovac no tuvo más remedio que hacer falta. El ala-pivot belga anotó los dos lanzamientos. Sito Alonso pidió una falta para evitar un triple. No tardó en recibirla Jelovac, obligado a fallar el segundo tiro libre. El rebote que se llevó Mumbrú (17 puntos, 7 rebotes) cerraba la victoria de Bilbao Basket que sigue aferrado a la lucha por una plaza copera.
Fuente: piratasdelbasket.net
Estudiantes 85 – Gipuzkoa Basket 90: El año se estrenaba en el Palacio de los Deportes con el duelo entre los dos últimos, pura lucha por la supervivencia. El argentino Laprovittola, reciente fichaje de Estudiantes, debutaba en el cinco inicial. Comenzó fuerte el nuevo base colegial pero quien llevó el ritmo del encuentro fue Gipuzkoa Basket. Impuso un ritmo lento y sosegado que durmió el partido. Era lo que más le convenía. Además contó con el dominio dentro de la zona. Controló el rebote y Doblas se imponía a los pivots rivales. El equipo donostiarra mandaba ligeramente en el marcador pero al inicio del segundo cuarto dio un paso más allá y se marchó en el marcador en unos minutos de mucha precipitación de Estudiantes. Gipuzkoa Basket castigó sus errores. Con Vrkic al mando endosó un 1-12 de parcial que obligó a Ocampo a pedir tiempo muerto porque todas las alarmas estaban sonando (16-30, min 13). Estudiantes mejoró en defensa tras el parón y fue recortando gracias a la labor de los pivots. Xavi Rey y Nacho Martín (21 puntos, 5 rebotes, 20 de valoración) comandaron la reacción y aprovecharon los errores absurdos del rival que estuvo a punto de tirar por la borda todo el trabajo en unos momentos de empanada total. Sin embargo quien lo estropeó todo fue Estudiantes con varias pérdidas de balón en los últimos dos minutos. Encajó un 2-9 hasta final de cuarto que devolvió una cómoda ventaja a Gipuzkoa Basket (35-45, min 20). Estudiantes vivía el partido en una eterna montaña rusa, no era capaz de disfrutar de un buen nivel de juego de forma prolongada. Jugaba mejor a la carrera, al ritmo desbocado de Laprovittola (15 puntos, 7 asistencias, 20 de valoración), pero sin regularidad. Aunque su rival falló tiros cómodos durante el tercer cuarto seguía manteniendo una pequeña ventaja. En cuanto mejoró su acierto volvió a marcharse en el marcador. El Estu pagaba todos los errores que cometió en un inicio de último cuarto nefasto. Un fantástico Landry (19 puntos, 7 rebotes, 22 de valoración) destrozaba a los del Ramiro. Era un magnífico refuerzo y lo está demostrando. Estudiantes se ahogaba en otro parcial de 2-14 que le situaba entre las cuerdas (63-77, min 33). Reaccionó con un 7-0 que cortó Fisac con un tiempo muerto. Decisión oportuna que permitió a su equipo gestionar la renta con cabeza. Llompart (14 puntos, 8 asistencias, 3 rebotes, 27 de valoración) se adueñó del ritmo del partido. Se agotaban las opciones colegiales. Un silencio sepulcral invadió el Palacio de los Deportes, la afición estudiantil era consciente de la gravedad del tropiezo. Pese al arranque de garra de Juancho Hernangómez en la presión desesperada que le permitió robar un par de balones a Gipuzkoa Basket le bastó con acertar los tiros libres para sentenciar un triunfo que le permite abandonar el farolillo rojo que queda en manos de su rival. Como dijo Ocampo en rueda de prensa, su equipo ha tocado fondo.
Fuente: gipuzkoasport.com
Gran Canaria 82 – Joventut 67: La igualdad durante buena parte del primer cuarto fue un espejismo. En los escasos momentos que los pivots verdinegros pudieron hacer frente a los locales se mantuvo el encuentro igualado pero en cuanto comenzaron los movimientos en los banquillos el partido viró del lado local. El buen rendimiento del banquillo de Gran Canaria le permitió empezar a abrir diferencias al final del primer cuarto. La defensa de Gran Canaria favoreció los ataques veloces con los que desarmaba al cuadro verdinegro. Oliver (14 puntos, 9 asistencias, 4 rebotes, 24 de valoración) formó una conexión letal con Omic (18 puntos, 8 rebotes, 6 faltas recibidas, 30 de valoración, MVP de la jornada) que hizo un completo destrozo en la zona rival. Joventut empezó a inmolarse a su manera, perdiendo balones con una facilidad pasmosa. Las once pérdidas en la primera parte facilitaron la vida a Gran Canaria que se marchaba en el marcador antes de llegar al descanso (40-27, min 16). Sólo el esfuerzo de Drame (15 puntos, 4 rebotes, 4 robos, 18 de valoración) evitó el descalabro definitivo antes de marcharse a vestuarios. Tras el intermedio llegó la puntilla. Joventut fue literalmente arrasado. Oliver controlaba el encuentro a su antojo. Nadie echaba de menos en el Gran Canaria Arena al lesionado Pangos. Omic continuó destrozando a los pivots de la Penya, a la que no le funcionaba absolutamente nada. Para remate, el perímetro local funcionaba a las mil maravillas. El parcial de 16-2 con el que se inició el tercer cuarto dejaba el partido visto para sentencia (60-35, min 24). Joventut era un equipo destruido que deambuló por la pista grancanaria, a merced de un rival que se pudo permitir el lujo de levantar el pie durante los últimos minutos, único momento en el que Joventut pudo dar la cara. Brandon Paul (13 puntos, 3 robos, 16 de valoración) se dedicó a hacer números para maquillar su actuación, lo que permitió a su equipo dulcificar la derrota que le deja casi fuera de la Copa. En cambio, Gran Canaria está vitualmente clasificado para otra nueva edición, otro logro de un equipo que siempre trabaja muy bien.
Fuente: zonadostres.com
Real Madrid 107 – CB Sevilla 83: Pese a los malos resultados de los últimos encuentros había un ambiente festivo en la sesión vespertina en el Palacio de los Deportes. Numerosas fotos con los lesionados Rudy y Llull y el homenaje a los juniors campeones del prestigioso torneo de L’Hospitalet (tercera vez consecutiva que acaba en manos del Real Madrid) precedieron al salto inicial. CB Sevilla se uniría al jolgorio, desde el primer momento fue un saco de boxeo. Muy pronto se le pusieron las cosas muy feas. La facilidad para anotar de K.C. Rivers propició un inicio muy plácido ante un rival que daba una preocupante sensación de endeblez. Muy pocos recursos salvo meter balones dentro a Balvin o esperar alguna penetración de Alfonso Sánchez que pronto se cargó con tres personales. Poca cosa para todas las concesiones que ofrecía atrás, sobre todo en la línea exterior. Los tiradores madridistas pudieron lanzar de tres con total comodidad, no han encontrado en toda la temporada tantas facilidades para tirar de tres. No desaprovecharon el regalo. El Real Madrid despedazaba desde el perímetro, infalible en el triple. Un festival anotador ante una defensa contemplativa (29-14, min 9). Y no cambió la cosa en el segundo cuarto. El desempeño defensivo de CB Sevilla resultó sonrojante. El Madrid seguía anotando de tres. Carroll (19 puntos, 3 robos, 24 de valoración) anotaba con la misma facilidad que Rivers. Sergio Rodríguez (11 puntos, 10 asistencias, 3 rebotes, 24 de valoración) acumulaba asistencias sin parar. Sólo tenía que pasar hacia el centro de la zona y ahí estaba Felipe Reyes (12 puntos, 7 rebotes, 16 de valoración) para aprovechar el regalo sin nadie que le estorbara.Los números eran de escándalo, 63 puntos al descanso. La defensa de CB Sevilla era propia de LEB Plata. El único consuelo lo encontraban los de Luis Casimiro en el juego interior. Los pivots de CB Sevilla doblaban en anotación a los del Real Madrid. Si ya se apuntaba a que el equipo blanco tenía problemas serios en la zona, más acusados con la ausencia de Ayón en el encuentro, nadie puede tener duda tras este dato de un equipo que estaba derrumbado al descanso (63-36, min 20).
Nos esperaba una segunda mitad de trámite aunque dejó detalles para apuntar. Balvin (20 puntos, 7 rebotes, 31 de valoración) continuó con su recital de mates sin oposición ahondando la herida de la falta de un pivot contundente en el Real Madrid. Willy Hernangómez (10 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias, 17 de valoración) dejó buenos números en ataque pero en defensa estuvo tierno, muy tierno. Lo peor para para el Madrid es que Balvin no es un pivot de referencia europea ni de lejos. De Thompkins ya mejor no esperar nada, es todo un desastre. Nefasto, ni ataca ni defiende. No tiene sentido su continuidad en el equipo blanco. Su presencia en pista coincidió con los momentos más cómodos de CB Sevilla mientras Balvin se hinchaba a matear y Bamforth se lucía en buenas acciones individuales. Lo que no quiere decir que remontara, apenas bajó la desventaja y al Madrid no le costaba estirar el chicle. Sergio Rodríguez anotaba con mucha facilidad cada vez que encaraba el aro. Rivers (21 puntos, 4 rebotes, 26 de valoración) continuaba con el castigo. Es como si no hubiera pasado el tiempo para el alero americano. Quien hubiera dicho antes de abril del año pasado que el jugador que sacaba de quicio a toda la hinchada madridista se convertiría en un tirador letal y fiero defensor. Aún conserva el estado de gracia desde aquella Semana Santa. Se marchó al banquillo entre el clamor popular. Dejó el sitio a Carroll que hurgó aún más en la herida mientras Taylor y Ndour se dedicaban a dar brincos para amenizar el final de partido. Alguien tendrá que explicar algún día para qué ha venido Ndour, aún no lo entiende nadie. Hasta de un encuentro tan plácido se pueden sacar conclusiones. Parada y fonda para restañar heridas aunque el Madrid tiene muchos exámenes que superar ante rivales de envergadura. De momento no ha aprobado ni uno.
Fuente: vavel.com
Manresa 76 – Baskonia 85: Las duras pruebas ante Real Madrid y Olympiacos han hecho mella en Bouroussis que causó baja en el Nou Congost. Tampoco resultó imprescindible su concurso para Baskonia. El triple inicial de Flis quedó en nada ante el comienzo avasallador de los de Perasovic que le endosaron un 0-15 de parcial al equipo local para abrir boca. A Ibon Navarro no le quedó otra solución para frenar a su ex-equipo que meter balones dentro a Musli (20 puntos, 5 rebotes, 27 de valoración). El pivot bosnio aprovechó la ausencia de Bouroussis para hacer daño dentro de la zona. Fue el gran protagonista de un 16-4 que devolvía la igualdad absoluta al marcador. Primer intento de escapada abortado pero Baskonia volvió a la carga en el segundo cuarto desde el perímetro. Tres triples consecuivos permitieron abrir brecha nuevamente. Manresa fue incapaz de acabar con facilidad del equipo vitoriano para anotar desde fuera. No defendió bien el perímetro y eso le costó que su rival alcanzara una buena diferencia al descanso (37-49, min 20). Manresa salió en el tercer cuarto dispuesto a una rápida reacción. El 7-0 inicial apretó el marcador y enojó a Perasovic que no tardó en pedir tiempo muerto para acabar con la mala salida de sus jugadores. Le costó unos minutos imponerse pero Baskonia volvió a ejercer su autoridad tras la mitad de periodo. Recurrió de nuevo al tiro exterior y otra vez la fórmula le dio resultado. 4-15 de parcial hasta final de cuarto, rematado por un triple sobre la bocina de Hanga (14 puntos, 6 rebotes, 21 de valoración) que encarrilaba el partido para los de Perasovic (52-68, min 30) que no se libraron de otro susto tras empezar mal el último cuarto. 10-0 de parcial que apretó el marcador aunque Baskonia no dejó que fuera más allá. Respondió con un triple oportuno de Adams (15 puntos) para acabar con la moral de Manresa. Le bastó entonces a Baskonia con acertar desde el tiro libre para mantener una cómoda ventaja que le permitió vivir sin sobresaltos los últimos minutos y cerrar una victoria que sólo pudo complicarse él solito.
Fuente: elsetmanari.cat
Andorra 78 – Valencia Basket 86: Nueva prueba para la imbatibilidad de Valencia Basket. Ya parece una atracción saber qué equipo la romperá. Andorra le hizo sudar desde el comienzo. Empezaron mandando los visitantes gracias al poderío interior. Hamilton creó muchos problemas durante los primeros minutos, anotando ocho de los primeros diez puntos de su equipo. Andorra consiguió que no aportará más apenas en lo que restó de encuentro. Con intensidad y un buen trabajo colectivo, los locales dieron réplica y mantuvo una alternativa constante en el marcador. Dubljevic (17 puntos, 6 rebotes, 21 de valoración) cogió el testigo de su compañero en la pintura pero tampoco consiguió sacar al encuentro de la dinámica en la que se encontraba, con un Andorra batallador que no cedía terreno. Y no había forma que cambiara el guion. Clark ponía por delante de nuevo a su equipo con ocho puntos consecutivos pero Valencia Basket dio réplica con sus exterior, con Vives al frente de las operaciones. Ningún cambio hasta el descanso en la marcha del encuentro. Los interiores, Jones (14 puntos, 3 rebotes, 18 de valoración) y Shermadini (12 puntos, 5 rebotes, 18 de valoración), se encargaron de responder dentro de la zona a lo que aportaban los jugadores exterior de Valencia Basket. No podía haber otra cosa que tablas al descanso (44-44, min 20). El partido se estaba indigestando para los de Pedro Martínez y continuó retorciéndose en el tercer cuarto. Un 9-0 de parcial al inicio del tercer cuarto le dio la máxima ventaja al equipo andorrano (55-49, min 23). A Valencia Basket le tocó colocarse el cuchillo entre los dientes para sortear una situación que podía complicarse. Logró mantener la igualdad en el marcador en un tercer cuarto de desgaste y mucha intensidad. No se encontraba cómodo el equipo taronja que no era capaz de quitarse de encima a su rival ni a tiros. Le costó mucho. Su intento de marcharse con dos triples al comienzo del último periodo quedó abortado de inmediato. Recurrió a Dubljevic que empezó a marcar las diferencias liderando un parcial de 0-9 que dio una ventaja que parecía un mundo tal como iba el encuentro (69-77, min 37). Tampoco sirvió para rendir a su rival. Luka Bogdanovic mantuvo las esperanzas locales desde el perímetro pero los dos últimos minutos fueron para Diot (16 puntos). El base francés anotó los últimos nueve puntos de su equipo para cortar toda opción de Andorra. Un nuevo protagonista para otra victoria más de Valencia Basket. Ya van 26 entre ACB y Eurocup. Su imbatibilidad continúa vigente.
Fuente: piratasdelbasket.net
Sigue invicto Valencia Basket (15-0) en una clasificación que no cambia en los primeros puestos. Mantiene la ventaja con el Barça (14-1) y con el dúo formado por Real Madrid y Baskonia con 12-3. Cierra Andorra (7-7) el corte para la Copa pero igualado con Unicaja (sexto), Bilbao Basket (octavo) y Fuenlabrada (noveno). Siguen los mismos equipos en la zona de descenso con 3-12 pero intercambian las posiciones. Gipuzkoa Basket adelanta a Estudiantes que es el nuevo colista.
Leave a Reply
Be the First to Comment!
You must be logged in to post a comment.
You must be logged in to post a comment.