Wake up,
Michelle (clic)
Llegamos de nuevo al jueves. Decidida la Copa (enhorabuena a los del sombrero, gracias colchoneros), la temporada toca a su fin… Bueno, aún nos queda resolver ese duelo de banquillos, Mou-FanJal, tipos educados y simpáticos por doquier donde los haya, con la de las orejas grandes al fondo… Casi imposible no tomar partido (yo voy con el que hizo campeón en Holanda a una versión del Atlético de Madrid de allí, “ojcors”). Más difícil me resultaría decantarme por otro par de opciones…
Michelle es inglesa. Sí, como la famosa llave. País de grandes inventores, donde idearon cosas tan útiles como el fútbol, del que tanto nos hemos beneficiado; país que nos suele suscitar animadversiones y odios, históricos y ocultos… Yo aprecio a los ingleses. Por el fútbol, por los Beatles y todo lo relacionado con la música de allí, por sus tradiciones ancestrales, sus pubs y tabernas, y por muchas otras cosas…
Michelle (clic)
Siempre se ha dicho (y corroborado por parte de todos los amigos que por allí han pisado) que las mujeres inglesas se sitúan entre las menos atractivas del planeta. Es una arriesgada afirmación que no voy a poner en duda, puesto que nadie puede hablar con más propiedad que el que se patea las streets londinenses year tras year…
Habrá que afirmar, pues, que dentro de ese pequeño coto restringido de belleza, las hembras inglesas son impresionantes.
Y es que uno puede llevarse una sorpresa, como a mí me ocurrió, cuando va a observar sus preciados archivos y cae en la cuenta de que… Las británicas ganaban por abrumadora mayoría. Claro, entonces uno recuerda todos los relatos de los amigos y se empieza a preguntar si no le han tomado el pelo y resulta que lo que realmente pretenden es que nadie pise por allí, no vaya a descubrirse el pastel y se invada definitivamente…
Video: Michelle Marsh se slika
Como hoy se me está poniendo chulito el editor de vídeo, os lo pongo así (que es mejor que poner nada). Decía yo, que las hijas de la Gran Bretaña me invadían el pc… Así que, una vez fui consciente, decidí que había que abrir la serie “The British Invasion” (en honor al fenómeno musical iniciado con The Beatles), y por supuesto, tenía claro que había que empezar con Michelle. Por muchas y poderosas razones: porque soy un hombre sencillo fiel a los tópicos que adora a las rubias de ojitos claros, generoso pecho y expresión angelical, y de eso Michelle tiene para dar y regalar… Y sin pizca de recauchutado; todo natural como la fruta fresca. Y además, Michelle es mi nombre extranjero favorito: pronunciarlo correctamente es casi como susurrar al oído…
Y la cosa no termina aquí, ni mucho menos… Michelle hace buenos todos los tópicos, y uno de ellos es el de que toda tía buena tiene un grupillo de amigas a cual más infartante entre ellas. Pues sí, Michelle se siente orgullosa de todas, les acompaña posando, se confiesa encantada de sus atributos y una gran adoradora de los de sus amigas (“unas buenas tetas han de ser grandes”, dice), para las que hasta organiza fiestas en yates lujosos, para solaz de la sociedad británica… ¿Qué pasa? ¿Que no me creéis? Claro, estáis pensando que en mi ardiente delirio me estoy montando directamente una fantasía por escrito… Nada de eso! Tengo pruebas gráficas:
Michelle Marsh and Lucy Pinder topless video
Lucy Pinder amd Michelle Marsh seksi video
Ya me diréis, ya, cómo se os va quedando el body… Llegados a este punto, sería un poco ridículo comentar a qué puede dedicarse una chica como ésta. ¿La duda ofende, no? Pues eso, un poquito de modelo, un poquito de reportera, un poquito de cantante, un poquito de actriz… Vamos, LO QUE LE SALGA DE LOS… REALES. Sustitución por Camella Parker-Bowles YA!!!
video
Michelle, una reportera de altura. Y por si esto fuera poco, canta.
Khashoggi’s ship (clic)
GOD SAVE THE QUEEN (clic)
video
El megahit para romper las pistas de baile. Escuchando su voz, queda claro que la Callas puede descansar tranquila; pero igual alguien habrá salido corriendo a comprar su disco (aunque sólo sea por el libreto)…
video
Ale, os dejo con un pequeño extra de última hora. Que digo yo que lo de estas chicas son fiestas, y no esto que han montao los del Aleti, Barça, Seviyya… Mientras tanto, yo seguiré soñando con despertar algún día al lado de Lady Michelle of the Royal British Empire… Aunque sea en otra vida, en otro planeta… Quizá Marte? Life on Mars??
Leave a Reply
8 Comments on "THE BRITISH INVASION (I): MICHELLE… LIFE ON MARSH?"
You must be logged in to post a comment.
You must be logged in to post a comment.
LLegas al curro, 06:30 de la mañana, vistazo rápido al correo, comprobamos que hay nuevos comentarios a Butragueño en el Flagrants y…………..Dios, vemos que Living lo ha vuelto a hacer. En esta ocasión apostando por la “naturalidad” (bendita naturalidad añadiría yo, aunque no seré yo, el que ponga pegas a los avances “tecnológicos) y abriendo mi apetito. Si amigos, después de conocer a Michelle, y teniendo pendiente el desayuno, pienso que no me importaría compartirlo con ELLA. Quizás en Marte, como dice Living. ¿Esta no se pasará por la Final Four de Barcelona ¿no?. Es que si es así, me… Read more »
Realmente flipo contigo Living. Eres genial. Es toda una experiencia seguir tus post, siguiendo esa ruta visual, musical y esos comentarios absolutamente fascinantes. Transmites una alegría desbordante.
Leed y escuchad. No sólo os fijéis en las tetas.
P.S.
Espero que te haya gustado mi pequeña aportación con el comentario de Manolo Escobar. No pude evitar añadirlo mientras maquetaba y te leía.
Esta noche hay partido de playoff Shinchan2005? Estoy barajando hacer un post sobre los Lakers, sobre su corazón. Ya sabes enfoques de esos raros míos. ¿Tienes tu pensado preparar uno sobre la final que se avecina?
Me sonrojáis más que la propia presencia de Michelle, chicos. Qué puedo decir… Todas tus discretas pinceladas mejoran y, sobre todo, hacen practicable el post, Flags. Queda claro que Manolo Escobar, vista su edad, conoció a la madre de Michelle en una de sus visitas a España, a saber hasta que punto… De ahí surgió la inspiración que le haría componer esa archifamosa canción del carro. La primavera, chicos, la primavera… PS: A ver si os animáis, alguno de los expertos NBA, y escribís algo también sobre los verdes de Boston; me resulta, dentro de su mítica historia, algo maliciosamente… Read more »
Flagrant, que si, si son muy inspiradores los comentarios de Living y del “maquetador”, a mi también me parecen interesantes. Eso sí: no me pidas (no nos pidas) que “no nos fijemos en las tetas”. No puedo evitarlo. Cuanta naturalidad. En cuanto al post NBA, si tenía pensado hacer uno para las finales (y más si es Boston-Lakers), y también tengo uno preparado , desde que terminó la temporada, sobre los “fiascos” del año a nivel individual (sólo teniendo en cuenta la temporada regular) y en los que hay “uno de los nuestros”. Pero con todos los que se están… Read more »
This is Living!!.
Estos post son gloria bendita.
joder, leer esto a estas horas….
grande living
esta Michelle me recuerda a una de mis idolos juveniles, tambien inglesa y tambien muy bien dotada… y que cantaba algo mejor que Michelle.
Me refiero a la gran Samantha Fox.