Hoy es un día especial. Hoy no es jueves (aunque ojalá lo fuera de nuevo), ni esto es un post al efecto. Me vais a permitir la licencia, seguramente sólo por una vez (ya sabéis, estas cosas suelen pasar con un mínimo intervalo de 10 años), salirme levemente del guión, aprovechar la coyuntura y dar rienda suelta a mis sentimientos (lo cual, efectivamente, no deja de ser casi una constante), que fluyen y fluyen y vuelven a fluir…
Evidentemente, esto es un post extraordinario, y que llega como no podía ser de otra manera, pues mi vida (que ya es bastante desordenada de por sí) es un caos cósmico desde las 20:45 horas del miércoles pasado: nervios, alegría, decepción, fatalismo, esperanza, sustos, éxtasis, más nervios y sustos, apoteosis, emoción, euforia, cachondeo, juerga, resaca, satisfacción… Es estúpido que un atlético intente explicar por qué se es, aún a pesar de que no se hubiera ganado… Pero se ha ganado y la vida es perfecta, al menos por unos instantes.
Pero no debéis preocuparos ya que, a pesar de los pesares, habrá chicha. Una chicha teñida de rojiblanco, como nos pintan España esos 4 locos que no saben lo que hacen… Bendita locura.
Don Diego Forlán, el “uruguasho”, ‘Cachavacha’… ¿Qué podemos decir de él que ya no se sepa? Nunca una tarjeta amarilla estuvo tan justificada; no sólo perdió casi 3 minutos, es que… es que… Es que nadie debería permitir lucir ese cuerpo porque sí sin llamarte Cristiano Ronaldo!! Ni a Caballo Loco entrenarse sin camiseta…
Un Forlán que ha formado grandes sociedades argentinas desde que está en el Atlético de Madrid:
Una Zaira Nara, hermana de otra no menos mediática… Pero eso muy posiblemente tendría tema para otro post entero. Así que intentemos centrarnos.
Lamentablemente (esto no es Hollywood), la plantilla rojiblanca no da para más, y tampoco se puede rescatar mucho de las “socias” del resto de futbolistas (ya se sabe, las más guapas se van con los más guapos…); todo lo más, se podría resaltar los escarceos del checo Tomas Ujfalusi con una famosa modelo de su país, pero, una vez visionado el producto, no parece meritoria de ocupar esta sección. No, no tiene nada que ver con esa belleza checa que estáis pensando…
Hay otros muchos famosos atléticos reconocidos sueltos por ahí…
Hay otros que pueden llamar a confusión, pero que, según buenas fuentes, y a pesar de que pueda parecer contradictorio, son del Atleti:
Y, especialmente, no podemos olvidarnos del gran artífice de este milagro: sólo el Dr. House podía salvar a un enfermo terminal de una situación así.
El Dr. House (Flowers por acortar) primero sacó al enfermo de la UVI, y posteriormente le devolvió sus constantes de toda la vida. A pesar de ese deficiente afeitado en los partidos (quién sabe si por falta de tiempo), sigue siendo la alternativa a Guardiola entre los maduritos sexys (aunque deberían estresarse menos con su trabajo, el nuestro ha envejecido 15 años desde que es entrenador). Corre sangre faraónica por sus venas, no lo olvidemos…
video
Y de momento… Hasta aquí hemos llegado. Felicidades a los culés, sevillistas, getafenses, malagueños, santanderinos, a Don Rafael, y hasta a los madridistas… Al menos, ya tienen una muestra (más) para plantearse lo de su Ser Intocable. Quien no se consuela…
video
Podéis disfrutarlo… No está comentado por JJ Santos…
Leave a Reply
11 Comments on "ESPECIAL: CHICHA ROJIBLANCA"
You must be logged in to post a comment.
You must be logged in to post a comment.
forlan te km besos
jonas