LIGA ACB 2014-15: JORNADA 6. DESPERTARES

baloncesto_sevilla_zaragoza

La semana pasada hablaba de un zombi que deambulaba por la ACB y amenazaba en convertirse en otro muerto viviente como el Valladolid de la pasada temporada. Pues bien, es mencionarlo y despiertan los equipos envueltos en un sueño profundo. Los dos equipos que aún no conocían la victoria, Gipuzkoa Basket y CB Sevilla, se estrenaron esta temporada aunque las circunstancias de ambos no eran las mismas. Gipuzkoa Basket sufrió una plaga de lesiones en las últimas semanas que mermaron una plantilla ya de por sí reducida y aún no podía contar con Dani Díez, uno de sus jugadores más destacados en este inicio de temporada. Se sobrepuso para ganar con sufrimiento y sudor al recién ascendido Andorra pero la vida nunca es sencilla para un equipo como el donostiarra. El esfuerzo le dio la primera victoria y provocó el mosqueo de Joan Peñarroya que no acabó nada contento con sus jugadores y no dudó en calificar el encuentro como el peor de la temporada. El CB Sevilla necesitaba una reacción inmediata para salir del pozo en el que estaba sumido. Sin una planificación de club en condiciones, sin entrenador y con una plantilla que despertaba muchas dudas en cuanto a su competitividad y compromiso en ciertos jugadores. El despido de Pullen fue la primera medida. Aviso para navegantes. Lo cierto es que ante el CAI, que sigue sin alcanzar regularidad en juego y resultados, salió del limbo arrastrado por los jugadores nacionales y los que continúan de la pasada temporada. Serán los que deban tirar del carro porque a los americanos ni se les espera. Al menos han conseguido un despertar del equipo sevillano que veremos si tiene continuidad en los próximos partidos.

Gipuzkoa Basket 67 – Andorra 64: En Illumbe se están acostumbrando a ver inicios de partido realmente horrendos. El primer cuarto ante Andorra no fue una excepción para Gipuzkoa Basket. No llegó al nivel patético del partido contra el Barça pero no iba a ser un encuentro que despertara pasiones. A Andorra le bastó con lo que hacía Bogris en el primer cuarto para llevar una mínima ventaja en un marcador pírrico. Salvo Doblas (13 puntos, 8 rebotes, 19 de valoración), la mediocridad durante muchos minutos entre los locales hasta que llegó el despertar en la recta final de la primera parte. Unos buenos momentos de Dean y la movilidad dentro de la zona de Hanley permitieron a Gipuzkoa Basket ponerse por delante. Le bastaron los dos estadounidenses, Andorra continuaba gris y con pocas ideas al encarar el aro (34-27, min 20). Peor pintarían las cosas a los visitantes tras el descanso. Gipuzkoa Basket supo explotar bien el gran momento de Hanley (20 puntos, 5 rebotes, 4 robos, 25 de valoración), líder de nuevo en el equipo donostiarra. Le llegaban balones con frecuencia y el equipo local abría brecha con un 8-0 de inicio. Andorra no despertaba, seguía en la inopia. Salvo algún detalle de David Navarro o Ivanov poco se podía rascar, pesaba demasiado el mal día de algunas piezas clave, en especial de Betinho Gomes (-10 de valoración, directo al triunfo en el Masters de Augusta). Por inercia más que por juego a Gipuzkoa Basket no le costaba mantener la distancia (46-31, min 26), sobre todo porque Andorra no metía una. Sin embargo el desacierto andorrano desapareció en el último periodo. Marc Blanch ejerció de revulsivo con tres triples. El despertar de su rival produjo inquietud en un Gipuzkoa Basket que volvió a mostrar un tono ramplón en el último cuarto y que favoreció que Andorra entrara en el último minuto con opciones de triunfo. Un triple de Green llenó de nervios Illumbe al poner el 65-64. Pero a Doblas no le tembló el pulso y anotó dos tiros libres que serían vitales. A David Navarro no le quedó otra que un triple desde medio campo que repelió el aro. Primer triunfo para Gipuzkoa Basket que alivia un inicio de temporada muy complicado. Aún le queda trabajo por delante para solucionar el mal juego.

Canasta de Doblas

Fuente: zonadostres.com

Manresa 76 – Bilbao Basket 77: Manresa salió al Nou Congost como un vendaval que pilló con el pie cambiado a Bilbao Basket que entró algo tarde al encuentro. Cuando se enteró que ya estaba en la pista se encontraba con un 12-2 en contra. Manresa completó un primer cuarto excepcional, liderado por Dewar que hizo mucho daño con sus triples a Los Hombres de Negro que se encontraban en una situación delicada al final del primer periodo (28-15, min 10) pero no tardaron en reaccionar. Bilbao Basket despertó con un gran acierto desde el triple que redujo las diferencias con mucha rapidez. Cuatro triples consecutivos completaron un parcial de 2-12 que acercaba mucho a los visitantes. Manresa estiró la diferencia tras la reacción rival pero Bilbao Basket siguió torturando desde la línea de tres a los locales que suficiente tuvieron con mantener una mínima ventaja al descanso (44-43, min 20). Tras el descanso Manresa volvió a empezar más fuerte, esta vez aupado por Grigonis (13 puntos, 3 rebotes, 17 de valoración) que lideró un 9-2 de inicio. Pero Grigonis duró poco en la pista, su cuarta falta personal le mandó al banquillo y Bilbao Basket aprovechó su ausencia para cambiar las tornas. Marko Todorovic (14 puntos, 5 rebotes, 19 de valoración) no encontró rival cerca del aro durante el tercer cuarto. A él se le añadió un Raúl López de dulce que se permitió lujos como una espectacular asistencia hacia atrás para que Dejan Todorovic finalizara el contraataque con un mate. El base de Vic también estuvo sembrado desde la línea de tres y Bilbao Basket ponía tierra de por medio tras un 0-8 de inicio en el último cuarto (60-69, min 32) pero no duró mucho la diferencia que fue enjugada con un 9-0 de parcial. Los tirones y parciales no terminaron ahí. Bilbao Basket volvió a coger 6 puntos de ventaja pero Manresa respondió cuando el partido se acercaba a la recta final. Un triple de Dewar ponía el 66-65 a 56 segundos del final y al Nou Congost de pie. Andjusic trató de responder con una entrada a canasta, sin éxito, pero por ahí estaba Marko Todorovic para anotar tras capturar el rebote ofensivo. Ninguno de los dos equipos sacaron provecho de los siguientes ataques y todo quedaba por resolver en la última posesión del Manresa. Sakic penetró bien desde el poste alto y se procuró una bandeja asequible pero tiró con un extraño escorzo, quizá innecesario, que echó por tierra la opción de victoria, muy necesaria en casa para un equipo condenado a sufrir un año más. Por los pelos pero Bilbao Basket sigue instalado en los puestos de privilegio.

grimau-williams-manresa-bilbao-basket

Fuente: eitb.com

CB Sevilla 77 – CAI Zaragoza 73: CB Sevilla necesitaba buenas noticias como el comer. El caos interno, los malos resultados y peor imagen en pista dejaban una sensación de equipo casi deshauciado con la temporada nada más empezada. Contra el CAI comenzó con resolución, volcando el juego por dentro. Pese a que Jelovac (15 puntos, 7 rebotes, 16 de valoración) mantenía el resultado igualado por parte maña no resultaba sencillo para el CAI maniobrar dentro de la zona. Porzingis se encargaba de ahuyentar al que pasara con un tapón de recuerdo. En cambio Oriola sí se manejaba a gusto en la zona contraria. Sus diez puntos en el primer cuarto le dieron ventaja al equipo sevillano (27-19, min 12) que se toparía en el siguiente periodo con un viejo conocido, Landry (17 puntos, 3 rebotes, 3 robos, 19 de valoración), que puso el acierto en un segundo cuarto gris y estrechó el marcador aunque la ventaja seguía siendo para CB Sevilla que saldría disparado tras el descanso. Los triples de Álex Urtasun (17 puntos, 9 rebotes, 24 de valoración) y la muñeca de Radicevic (15 puntos, 6 asistencias, 4 rebotes, 19 de valoración) pusieron en órbita a los locales que explotaron su perímetro con mucho acierto. Tenían que ser dos piezas de la temporada pasada las que sacaran al equipo sevillano del agujero. El 11-2 de inicio (47-34, min 14) permitía a CB Sevilla manejarse por el tercer cuarto con solvencia pero tampoco bastaría para cerrar el partido. Todo lo contrario porque el CAI despertó en el último cuarto gracias al acierto en el tiro exterior, en especial de Goulding (17 puntos) que estuvo sembrado en plena remontada. El CAI logró igualar de nuevo el partido que se encaminó a un final emocionante e incierto. Ya era más que lo conseguido hasta ahora por CB Sevilla en un encuentro. Esta vez incluso la fortuna le sonrió. Un triplazo de Berni Rodríguez adelantaba 75-72 a los locales a menos de minuto y medio. El CAI no fue capaz de aprovechar las oportunidades para igualar y cuando buscó la prórroga en el último ataque Porzingis cerró la puerta con un soberano tapón a Jelovac. Urtasun se encargó de cerrar el partido con dos tiros libres en una falta tan forzada como estentórea. Primera victoria para CB Sevilla que aparca su estado zombi para darse la primera alegría de la temporada. CAI sigue buscando la regularidad necesaria para asentarse en los puestos de playoff.

Rebote de Porzingis

Fuente: vavel.com

Fuenlabrada 94 – Real Madrid 96: Los prolegómenos se convirtieron en un homenaje a Ayón en su regreso a Fuenlabrada. Y eso que el mexicano no jugaba por unas molestias. En la pista los protagonistas serían otros. Realmente, el protagonista que bien se podría escribir con mayúsculas. Felipe Reyes, con la ayuda de Maciulis en los primeros minutos, lideraba a un Madrid que comenzó agresivo y ya lanzaba sus primeros contraataques. Su dominio del rebote era incontestable, en especial del ofensivo, pero extrañamente su tiro exterior no funcionaba. Además, por momentos siempre dejaba algún resquicio que permitía a Fuenlabrada hacer la goma. A cada estirón respondían los locales. Primero fue Alberto Díaz tras aprovechar un par de errores y unos buenos minutos de inspiración propios. En el segundo cuarto, Clark y Diagne, éste sobrevolando el aro de forma espectacular, atajaron la siguiente intentona. Laso estaba poniendo a prueba su paciencia porque siempre había algo que chirriaba. Cuando Rivers no está fino en el tiro o no se atreve a tirar su equipo juega con cuatro. Mejri estaba de miranda en defensa y de ello se aprovechó Diagne (11 puntos, 11 rebotes, 18 de valoración). Llull anotó el primer triple madridista en el minuto 16, dato más que extraño. Como el marcaje de Rivers a Panko (18 puntos, 6 rebotes, 19 de valoración) que supo sacar provecho de la superioridad física sobre el alero madridista. Los visitantes no encontraban forma de quitarse de encima al Fuenla, muy pesado e insistente, durante toda la primera parte (45-45, min 20). Pero todo cambió tras el descanso. Los madridistas se pusieron las pilas y salieron del vestuario mordiendo en defensa. Los robos y contraataques eran continuos y terminaron por desesperar a Luis Casimiro que pagó la frustración con el trío arbitral. Se llevó una técnica, evidentemente. Cinco pérdidas de balón en apenas cinco minutos son demasiados regalos para un rival tan poderoso que había puesto en marcha la apisonadora. La superioridad en el rebote era devastadora, Carroll aparecía brevemente, Sergio Rodríguez (18 puntos, 8 asistencias, 18 de valoración) se ponía tibio a asistir a toda velocidad y, por si fuera poco, Felipe Reyes (22 puntos, 10 rebotes, 29 de valoración) ofrecía un recital en el Fernando Martín. Incluso un 3+1 incorporó a su repertorio. Lo que le faltaba ya a Felipe en su dilatada y exitosa carrera deportiva. Fuenlabrada era arrasado completamente por una fortísima defensa que lanzaba los letales contraataques del equipo blanco que ofrecía otra de sus exhibiciones ofensivas. 34 puntos en un cuarto no se los resiste nadie (58-79, min 30).

Mate de Bouroussis

Fuente: ondafuenlabrada.es

Diez minutos bastaban para reducir al rival a cenizas. Ya no se daba un céntimo por los locales. Todas las preguntas se reducían a cuándo debutaría Luka Doncic. Podía ser una fecha histórica porque el chaval esloveno de 15 años apunta a fenómeno de los que marcan una época. Pero a tanto llegó la distracción que cerca estuvo el Real Madrid de llevarse un susto morrocotudo. La relajación permitió a Clark (23 puntos, 6 rebotes, 3 robos, 24 de valoración) con doce puntos al inicio del último cuarto. La bajada de tensión defensiva provocó un 16-2 de parcial demasiado rápido que obligó a Laso a pedir tiempo muerto y sacar de nuevo a los titulares. La reacción animó a un Fuenlabrada que ofreció su mejor versión defensiva en el último cuarto. El Real Madrid no logró retomar el hilo. Sólo los detalles le permitían salir airoso de un final de partido que se estaba complicando demasiado. Los ataques ya no eran fluidos, se perdió el dominio del rebote, se fallaban demasiados tiros libres y en defensa era incapaz de contener a un rival que anotaba en casi todas las jugadas. El encuentro había adquirido una emoción insospechada que aumentó cuando Mongoro palmeó un triple fallado por Baron para poner el marcador en 86-91 a 34 segundos del final. La calidad de El Chacho sacó de nuevo de apuros a su equipo. Una bandeja en la que su defensor ni se enteró por donde pasaba resultó un alivio pero no la solución definitiva porque un triple sobre tabla de Moungoro, muy afortunado en el último minuto, apretaba más aún el marcador. Tres tiros libres del base canario permitieron a los madridistas respirar tranquilos. Otro triple, el séptimo de los locales en el último cuarto, de Moungoro en el último segundo dejó la derrota en una diferencia mínima. 36 puntos encajados en un cuarto es algo que no se puede permitir el Real Madrid y pudo costarle un disgusto aunque sigue sin conocer la derrota desde que se inició la campaña.

Mate Akindele

Fuente: fuenlafreak.com

UCAM Murcia 79 – Estudiantes 65: Triste y emotivo prolegómeno en Murcia con el minuto de silencio guardado en memoria de las 14 víctimas mortales del accidente de autobús en Cieza. Tampoco fue alegre la primera parte del encuentro. Poco acierto y muchos errores que depararon constantes alternativas y mucha igualdad pero escasa brillantez en la pista (34-33, min 20). Un 2-8 de inicio en la segunda parte albergaba esperanzas para el cuadro colegial pero resultó un espejismo porque UCAM Murcia dominó de cabo a rabo los dos últimos cuartos. Scott Wood inició el despegue del equipo murciano desde la línea de tres. El 11-0 de parcial cimentó el comienzo del vendaval que levantó UCAM Murcia que no tuvo rival dentro de la zona. Entre Radovic (17 puntos) y Lima (16 puntos, 13 rebotes, 27 de valoración) hicieron añicos la resistencia del juego interior estudiantil, desaparecido ante la exhibición intimidadora de Lima que imponía su ley en ambas zonas. La labor de desgaste de los pivots locales minó la moral colegial hasta sacar al Estudiantes del partido. El primero en marcharse de él fue Vidorreta tras llevarse dos técnicas consecutivas al inicio del último cuarto, fruto de sus protestas. La expulsión a su entrenador sacó el partido definitivamente al Estudiantes que estuvo vagando por la pista demasiado tiempo, estupefacto ante el derroche de poderío de Lima que no cesaba (76-53, min 36). A los del Ramiro ya no les quedó otra que maquillar la abultada derrota en los últimos minutos cuando el equipo local ya disfrutaba de su merecido triunfo, uno más en el buen comienzo de curso del equipo murciano y que le permite aspirar seriamente a equipo revelación si mantiene la buena marcha. Las sensaciones con respecto a otros años son muy diferentes en Murcia.

Tiro de Radovic contra Estudiantes

Fuente: eurosport.yahoo.com

CB Canarias 66 – Barça 80: Los problemas llegaban para CB Canarias antes de empezar el partido. La baja de Sekulic era un serio contratiempo porque es una pieza vital e insustituible para su equipo. Como es lógico el Barça aprovechó esta circunstancia y metió constantemente balones dentro durante el primer cuarto. CB Canarias aguantó como pudo a poca distancia durante el primer cuarto pero la buena defensa azulgrana, la falta de acierto desde el perímetro y la inferioridad dentro de la zona fueron haciendo mella con el paso de los minutos. Casi todo se reducía a Sikma y él solo no lo podía hacer todo ante un rival poderoso y sólido en la cancha. Lentamente fue abriendo brecha el Barça con una buena defensa y metiendo balones para Lampe (20 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias, 21 de valoración) que pudo imponerse sin problemas dentro de la zona sin Sekulic en pista (28-44, min 20). La ventaja le permitió a los azulgranas poner el piloto automático durante la segunda parte. Su juego no era vistoso pero no le hacía falta. Sólo necesitaba detalles puntuales, como un triple lejano de Navarro, o meter balones dentro de vez en cuando para mantener las diferencias que sólo bajaban cada vez que aparecía Sikma (26 puntos, 7 rebotes, 32 de valoración, MVP de la jornada). No se podía decir que los locales no lo intentaran pese a la diferencia. Ganas siempre le echaron. En cuanto a Sikma le acompañaba en ciertos instantes el tiro exterior los locales encontraban un atisbo de esperanza. Incluso llegaron a bajar de los diez puntos en el último cuarto (58-67, min 34) pero en cuanto el Barça levantaba un poco la cabeza la diferencia volvía a dispararse. Los triples de Abrines cuando llegaba un acercamiento rival y la presencia constante de Lampe bastaron para evitar cualquier apuro de última hora. Triunfo poco brillante pero sin apuros para dejar atrás la derrota en el derbi de la semana anterior.

Bandeja de Lampe

Fuente: zonadostres.com

Gran Canaria 93 – Baskonia 77: El mal comienzo de temporada obligaba a Gran Canaria a encontrar el camino de la victoria con rapidez para que no llegaran las urgencias. Baskonia llegaba a Las Palmas con mayor optimismo tras la mejora en los últimos partidos pero no tardó en volver a las andadas. Su juego ramplón durante los primeros minutos permitió a Gran Canaria dominar desde el comienzo con un 13-4 inicial que se difuminó cuando Crespi movió el banquillo y puso en pista a San Emeterio y Vujacic, Los locales volvieron a la carga con la entrada en escena de Oliver que devolvió a su equipo un colchón cómodo para un primer cuarto y que se vio aumentado con la ayuda que le prestó Newley (18 puntos, 6 rebotes, 21 de valoración) en los primeros minutos del segundo cuarto. Una vez más el Baskonia se encontraba fuera de onda (33-19, min 13), sobreviviendo como podía a base de actuaciones individuales. Iverson sostuvo al equipo vitoriano hasta el descanso con su buena primera parte dentro de la zona pero no dio para más que hacer la goma ante un rival más sólido, empujado por Kendall (17 puntos, 3 rebotes, 19 de valoración) cuando se acercaba el descanso. Baskonia vio la luz durante unos momentos en el tercer cuarto. El buen inicio en este periodo, con Heurtel (14 puntos, 9 asistencias, 16 de valoración), le permitió recortar diferencias y librar un choque más igualado (49-44, min 23) pero ni por esas. Cada vez que se acercaba aparecía alguien en los locales para estirar la diferencia y castigar la irregularidad rival. Primero fue Bellas, que libraba un duelo con quien fuera en el tercer periodo. Después apareció Eulis Báez (16 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias, 29 de valoración), martillo pilón durante todo el encuentro y que combinó muy bien con Kendall dentro de la zona. Baskonia volvía a depender de la inspiración individual, de unos buenos minutos de Lamont Hamilton, pero poco más ofreció ante un rival más sólido, conjuntado y mayor juego colectivo. Acabó arrollado por Gran Canaria y Crespi jurando en arameo en rueda de prensa. Más le vale que no acabe haciendo lo propio Querejeta o su estancia en Vitoria será breve. Victoria balsámica para Gran Canaria que alivia un poco el duro inicio de temporada.

LIGA ACB. HERBALIFE GRAN CANARIA-LABORAL KUTXA. C091114

Fuente: canarias7.es

Joventut 82 – Unicaja 74: La Penya volvió a utilizar el arma que tanto le está dando en este inicio de temporada durante todo un primer cuarto que resultó mágico. La efectividad de su tiro exterior fue de nuevo asombrosa y dejó en nada los intentos de Toolson por responder al festival de triples de los verdinegros que no fue capaz de poner freno Unicaja hasta el segundo cuarto (30-21, min 10). Incluso logró el suyo Savané, el primero que consigue en ACB. Con eso queda todo dicho. Unicaja tenía que ponerse el mono de trabajo en defensa para detener este derroche anotar y en el segundo cuarto defendió con más tino. Dejaron de entrar los triples del Joventut que no encontró una alternativa dentro de la zona pese a su evidente dominio en el rebote ofensivo. Unicaja también se fue soltando en ataque. El acierto de Vasileiadis, el despertar de Granger (14 puntos, 5 asistencias) y los contraataques finalizados por Kuzminskas dieron la vuelta al partido (40-44, min 19) aunque el Joventut disminuyó la desventaja al descanso con un triple postrero de Álex Suárez. El equipo malagueño continuó disfrutando de una pequeña renta a favor durante los primeros minutos del segundo tiempo, aprovechando que el Joventut no había recuperado el acierto exterior y abusaba hasta el extremo del tiro de tres. Hasta 41 triples lanzaron los verdinegros, una cifra exageradísima. Sin embargo cuando los locales recuperaron un juego más controlado volvieron a dominar el encuentro. Un 8-0 de parcial mediado el tercer cuarto devolvía la delantera a los verdinegros (56-51, min 26). Poco a poco se hicieron patentes las claves del partido. Unicaja se desangraba con los numerosos rebotes ofensivos que concedía a la Penya, un equipo poderoso a la hora de cargar el rebote en ataque. Demasiadas segundas oportunidades que su rival acababa aprovechando. Álex Suárez sacó buen provecho de esas segundas jugadas al inicio del último cuarto. El partido tomaba una deriva muy peligrosa para Unicaja. Sin el control del rebote y el único argumento de Toolson (15 puntos, 3 asistencias, 16 de valoración) se le escapaba el partido de las manos. Mallet (15 puntos) se encargaría de sentenciar el partido con sus triples en los últimos minutos. Ya no tenía arreglo la situación para el equipo malagueño, que perdía por lesión en los últimos minutos a Granger. Otra mala noticia más en la primera derrota de Unicaja. Otra victoria ante un rival importante para el Joventut que se ha convertido en un contrincante peligroso para cualquiera esta temporada.

Victoria Joventut contra Unicaja

Fuente: europapress.es

Valencia Basket 81 – Obradoiro 64: En el primer cuarto los locales volvieron a dar muestras de la poca solidez que le está lastrando en este inicio de Liga. Ni le resultaba fácil mirar el aro con comodidad ni tampoco era capaz de defender con la agresividad necesaria. El juego interior de Obradoiro campó a sus anchas durante el primer cuarto. El equipo gallego abría una brecha preocupante antes de acabar siquiera el primer periodo (10-21, min 8). Perasovic recurrió a una solución de urgencia, Lucic como 4, para sorprender al equipo gallego que estaba jugando muy cómodo hasta entonces. Con un equipo más ligero y versátil funcionó mucho mejor Valencia Basket. Defendió más fuerte y logró apagar las luces de Obradoiro, al que no le funcionaron bien las rotaciones. En ataque fue progresando adecuadamente el equipo taronja. Sato (18 puntos, 9 rebotes, 24 de valoración) se convirtió en el faro ofensivo, bien secundado por el perímetro que se mostró muy certero en el tiro de tres. Arreglado el desaguisado con rapidez, Valencia Basket se hizo con el control del encuentro. Un dominio que se hizo más patente con el paso de los minutos y acrecentó tras el descanso. Obradoiro sufrió la efectividad de Rafa Martínez (19 puntos con 5/6 en t3, 2 asistencias, 2 robos, 24 de valoración), inmenso desde la línea de tres durante el tercer cuarto y que lideró el gran acierto desde el triple de su equipo. Tampoco le rodaban mejor las cosas a los visitantes en ataque. Intentó aguantar mientras tuvo algo de lucidez Rafa Luz Freire pero en cuanto se fue apagando su dirección su equipo quedó a la deriva, impotente ante el festival anotador local (60-43, min 27). No aparecían las figuras visitantes, no estaban finos Kleber, Nankivil o Corbacho para sacar a su equipo del atolladero. Al Valencia Basket le bastó con los puntos de Sato y Rafa Martínez para manejar con calma la ventaja y asegurar un final tranquilo que falta hacía ya por Valencia.

Triple Rafa Martinez

Fuente: semprevalencia.com

Ya sólo queda un equipo invicto, el Real Madrid (6-0) que ya es líder en solitario, perseguido por el trío formado por Barça, Unicaja y Bilbao Basket con 5-1. No quedan equipos sin ganar y se aprieta la parte baja de la tabla que cierran cuatro equipos empatados a 1-5: Fuenlabrada, Manresa, Gipuzkoa Basket y CB Sevilla.

Resultados y clasificación

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of

wpDiscuz