De cómo sustituir al pensamiento

Aun no ha sonado el despertador, pero estoy despierto, las ideas empiezan a glosar y…ANNE CLARK se encarga del despegue de mis funciones.
Tras el aseo, el viaje rutinario, pero la PENGUIN CAFÉ ORCHESTRA guía esa rutina esclareciéndola.
-Buenos días a todos –yo por lo menos, os los deseo¡¡¡-, ¿hay que producir?, pues procedamos; y con HEDNINGARNA nos ponemos a ello. ¿Los contratiempos no faltan verdad? –y qué¡¡, mi energía me acompaña y junto con CARLOS NUÑEZ sorteo la cuestión.
Termina la jornada, el estomago se encarga de recordarlo. Vuelta y viaje, sin prisa pero sin pausa. Con MARTYN BENNETT voy más que seguro.
Que agradable tarde¡¡¡,
Los hijos están, cruzan el umbral y se sitúan. Me siento satisfecho. Hoy además las actividades extraescolares y clases de apoyo redundan en beneficio de todos, incluso del mismísimo amor y mediada la tarde pasa ella…y yo…porque no??j. Nos acompaña CRAIG ARMSTRONG , in crescendo, entrelaza nuestros cuerpos…levitando, el ser supremo nos conmuta, y vierte su esplendor.
La noche se inventa. En familia se reviven experiencias, y en nuestros puestos exprimimos lo que del día queda, con GORAN BREGOVIC, deshojo las esencias, para servir de nuevo al sueño con mi propio ser, SLUMDAR da paso al relax.
Buenas noches.
Este ejercicio de traslado del pensamiento por la música es de un día cualquiera, probad con cualquier sensación que os apetezca. Ponedme en conocimiento de vuestros traslados de pensamiento.
Os lo dedico con la intención de que saquéis los mejores sentidos que vuestra vida tenga, para de esta forma, quedarme con vuestras ideas e inquietudes.
¿Qué banda sonora sería la de vuestro día?, sería un honor compartirla…
NOTA: Para introducir un video con el reproductor youtube escribe delante del enlace lo siguiente:
[youtube=
y cierra el enlace con una corchea]
Ole, Ole!
Yoya, fíjate que hace poquito lo he visto por tercera vez y junto a otro señor muy torpe en las percusiones. Ese que se ve en el angulo inferior izquierdo es nada más y nada menos que Arto Tunçboyaciyan...casi na lo do ojo y lo llevaba en la mano. como disfruté
La mejor forma de empezar un día, con fuerza, a base de "morriña" sabiendo quién soy y cuáles son mis raíces.
Nunca me falta en mi Mp3 la música de mi tierra.
¡Qué sería yo sin ella! Somos lo que somos, lo que hemos mamado, allá donde estén nuestros huesos con ellos estará el alma, la terruña.
Subo al carro, enciendo el Mp3, lo conecto al equipo del carro, y de repente las brumas, el frío, el olor a las bateas mejilloneras, se apoderan de mis instintos. Galicia tan lejos... tan cerca.
No puedo cerrar los ojos porque voy guiando un coche, pero mis sentidos se transportan a las calles empedradas de Santiago de Compostela, a los soportales de Pontevedra, a las ostreiras de Vigo, a ¡Como no! al olor a mejillón de mi Mar de Arousa.
Llego a mi trabajo, desconecto el Mp3, bajo mis maletines, libros, etc, y al salir del carro, una bocanada de aire caliente me dice que esto es el Caribe, que no es el Atlantico, el calor ahoga los pensamientos y Galicia desaparece, vuelvo a la realidad. Llego a mi salón de clases, conecto la computadora, conecto el Mp3, escucho otra vez a Milladoiro pero esta vez si cierro los ojos, y estoy en mi casa.
Siempre es un mal despertar.
La gente del Atlántico envidia el Caribe, los que dejamos el Atlántico por el Caribe, no hacemos más que pensar que no cambio mi frío por el calor, mis lluvias por el sol, mis playas mariscadoras, por las playas llenas de turistas.
Menos mal que me queda la música, cierro los ojos, y otra vez estoy en casa. No quiero que se termine la canción, no quiero tener que abrir los ojos, y ver la realidad que me circunda.