4 DE JULIO. LA CANCIÓN DEL VERANO

En la taberna Karma me facilita el canal de la Copa America de fútbol en directo. Se emite a través de youtube.

Thiago tras un europeo sub21 ha subido su caché a 90 millones. Esa es la cláusula de rescisión que ha firmado con el Barcelona para evitar infidelidades y falsos amores veraniegos. Su nombre estaba en todas las quienielas que lo situaban como parte del precio del fichaje de Cesc. Rosell ha estado hüpfburg presto en revalorizar al autor del golazo de la final sub21 europea, y de momento los cantos de sirena parece que han cesado. Una promesa de 90 millones es demasiado capricho.

Pero la canción del verano es claramente Neymar. Esta Copa America es el chiringito ideal para hacer su agosto. El Kun también saca disco.

61 comentarios sobre “4 DE JULIO. LA CANCIÓN DEL VERANO

  1. ¿Algún comentario sobre el Tour o no hay aficionados en la sala? Hoy parece que la etapa tiene un muro al final, al estilo Flecha Valona. La apuesta lógica sería Gilbert, pero mi intuición masculina me hace apostar por Evans o o Contador, sin descartar a Schleck, Andy. Sentimentalmente diría Samuel Sanchez, pero como es el hombre de los puestos de honor... De hecho estaba mirando clasificaciones en Flecha Valona y ha sido segundo y tercero. ¿Habrá alguna carrera en que no haya sido segundo o tercero? Como ni he mirado el recorrido a lo mejor el final es un fraude, o los favoritos ni se molestan en moverse, o llega una escapada. Hay un precedente positivo este año con el ataque inesperado de Contador en una etapa del Giro. También podría aspirar a ganar Cunego, ni siquiera se seguro si está en carrera, me deprime tanto ese hombre que ni me molesto en confirmarlo.

  2. Yo soy una aficionada descafeinada del tour, así que sólo lo estoy escuchando por ahora porque el muro ese me tiene intrigada; cuando comience la subida (espero enterarme), intentaré verlo.

  3. MI NOTICIA DEL DÍA:: He leído en El Mundo de hoy que científicos de la Universidad de Seúl han descubierto después de una concienzuda investigación que el tamaño del pene está en íntima relación (faltaría más) con la "ratio" (así la denominan) entre los dedos índice y anular de la mano derecha. Traducido a un lenguaje accesible, el estudio viene a decir, si lo he entendido bien, que cuanto más se parezcan en altura los dedos antes mencionados mayor será el tamaño del pene de la persona. La única duda ha partido del instituto de Biología de la Universidad de Nueva York, en el que un portavoz autorizado ha declarado que tendrán que hacer pruebas en USA pues, como todo el mundo sabe al parecer, el tamaño del pene asiático es menor que el indoeuropeo.
    No creo que a nadie se le escape la importancia de esta noticia, sobre todo a nivel coloquial, no sólo por la importancia de los dedos en el juego amoroso, que ahora se refuerza sino, sobre todo, porque cuestiona, de manera casi definitiva ese subgénero social que es la conversación entre hombres en un bar ¿de qué vamos ahora a presumir si con una inocente mirada a la mano de un amigo sabremos cuál es el tamaño de su apéndice favorito?. Ya me imagino a un grupo de hombres charlando delante de una barra hablando de lo que normalmente hablamos (chicas, coches, trabajo y fútbol), siempre con las manos dentro de los bolsillos; claro que, bien mirado, será algo más civilizado y nos ahorraremos tirar algo al suelo.

Deja un comentario