Ya que estamos en confianza, he de confesaros que añoche tuve un sueño. Un mal sueño. En realidad, una auténtica pesadilla. Soñé que era jugador de fútbol. Cierto, esto no es malo, como comprenderéis, salvo que militara en uno de esos clubes de 2ª B que no pagan a sus jugadores.Es sólo el inicio. Estaba entrenando en una especie de ciudad deportiva: césped pelado, ninguna grada, muchos balones rodando, unos compañeros trasladaban una portería entre bromas y chascarrillos, otros pegaban saltitos sobre pequeños postes clavados al suelo, mientras que yo hacía malabarismos con un balón y después lanzaba faltas con precisión matemática por encima de una barrera de cartón. Mi entrenador, lo recuerdo borrosamente (un tipo en chándal con cara anodina ¿sería Del Bosque?), me observaba arrobado. Después de meter otro balón por toda la escuadra, el mister me decía:”Ya vale crack, puedes irte a la ducha mientras tus compañeros recogen el material”. Estaba claro que yo era la estrella, algo lógico, se trata de mi sueño.
No me preguntéis cómo eran los vestuarios, no todo se recuerda al despertar. Pero sí me veo saliendo de la ducha con una toalla enrollada a la cintura y perfumándo mi atlético cuerpo con una colonia, “Loción Varón Dandy” (recuerdo infantil, supongo). Justo en ese momento, un hombre aparece junto a mí, muy enchaquetado, y me dice: “Hola Rosschack (dejémoslo así), soy Jorge, Jorge Mendes” “¿Quién?” “Mendes, Jorge Mendes, soy el representante de CR7, Mourinho y otras estrellas… vengo a encargarme de tus asuntos y logras que fiches por el Real Madrid” “Qué dice ¿al Madrid? ¿Yo? pero si soy antimadridista de toda la vida…además mi representante es mi papá” ; “No te preocupes, insistió, lo he arreglado todo con él y lo de tu antimadridismo..es una enfermedad infantil que se cura con mucho dinero” Mi entrenador (apereció de repente, otro capricho onírico) asentía con sonrisa beatífica.
De repente, como es usual, el sueño daba un cinematográfico salto espacio-temporal y yo me encontraba en Valdebebas rodeado de copas, una auténtica borrachera de trofeos. Llevaba puesta bounce house for sale una camiseta ajustada que apenas contenía mi musculatura. Sentado detrás de una mesa de diseño Mendes me instruía: “Déjame lo importante a mí, tú sólo tienes que levantar el pulgar y cuando te pregunten afirma muy serio que se cumple un sueño de tu infancia, que siempre has querido jugar aquí…no te olvides de mencionar a Mou, dilo así,, es algo vanidoso ¿sabes? aunque buena gente…ah, y nombra a alguno de mis chicos”. De repente vi encima de la mesa un enorme cheque, tenía un montón de ceros, me incliné un poco para leerlo bien y….entonces me desperté, sudando como un pollo y muy confundido.
No sé qué significa un sueño tan raro pero, por si acaso, esta mañana, mientras desayunaba en un bar, he rechazado amablamente el Marca y he pedido el Sport.
video
NOTA DEL EDITOR:
La versión de estudio la podéis escuchar el Youtube: Black Money
Leave a Reply
173 Comments on "7 DE JULIO. CONCLUSIONES PRECIPITADAS VII: SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO"
You must be logged in to post a comment.
You must be logged in to post a comment.
Por fin se acabó el llano en el Tour. Mañana Luz-Ardiden. Etapa prototípica del Tour. Repasando corredores hay pocos outsiders que puedan ganar en una escapada. Entre los que se han ido a casa, los que están vigilados para la general o los que están de gregarios y es dificil que se muevan en una primera etapa queda realmente poca gente. Asi que creo que se decidirá entre los de la general. Pronóstico en profundidad para mañana: Voeckler haciendo como que se queda ya desde el primer puerto, con caras de sufrimiento insoportable y épicas remontadas hasta conectar con el… Read more »
Me han faltado los maillots. El amarillo Andy, el de puntos rojos Contador, el verde Cavendish (si llega), blanco Gesink.
-Slum, la susodicha frase hay que apuntársela a Kent Brockman, el presentador de noticias de los Simpsons. Pretendía ser una broma con Rodolfo, pero no la expliqué bien. Ya lo decía Stravinsky, “un buen compositor no imita, roba”. Y yo copié y robé a Brockman En cuanto a si funciona o no, te diré que lo mismo que oí una vez a un matemático al que le preguntaron si cabía la existencia de Dios en su idea del mundo. Respondió “primero habrá que definir qué es Dios”. Con la democracia, más o menos lo mismo. Sin ser un experto,… Read more »
Una cosa. Hace un rato he publicado un comentario aquí detrás de los dos de Rodolfo sobre ciclismo y no sale en portada, pero si te metes en el cuaderno de bitácora, sí que me aparece. He entrado en wordpress para ver si el blog lo había publicado y aparece como tal. No sé si me pasa solamente a mí. Cuando lo verifiquéis, este comentario puede ser borrado.
Ohhh Meu Flaguiño.
Vi la foto jajajajajajaja FOTÓN jajajajajajajajajajajaja
¿Te quedaste con el bajo?
Si no te entraba en el coche, lo llevabas en el techo, como si fuese la fragoneta chachooooo.
Bueno, el título de “anfitrión” en Málaga será en todo caso sólo para Free, que es quien ha organizado y se ha currado el evento, supongo junto a Vialegre. Yo no merezco tal honor.
He dejado un comentario en el hilo de la quedada. Flags, tu tienes mi número de móvil, por favor si alguien lo necesita no dudes en dárselo.
Flagrant, esto es un comentario de despedida. No creo estar jugando a nada. Simplemente pretendía que el formato del sitio se decidiese de manera democrática. La frase que citas es perfectamente válida: ”Si no me satisface el resultado, ya sé lo que tengo que hacer”. Efectivamente, si no se permite opinar o simplemente nadie quiere hacerlo porque se aceptan las cosas como están, no veo postura más saludable. Podrías haber citado esta otra: ”Aceptaré lo que guste a la mayoría como no podría ser de otra manera”, que refleja mi deseo de hacer las cosas de manera democrática. Habría estado… Read more »
Docass, queda muy elegante el discurso pero nadie ha coartado la libertad de opinión de nadie. Sólo te he planteado una pregunta de aclaración. Si alguien ha promovido el debate aquí respecto a ese tema he sido yo. Y lo sabes. En el chat insistí en abrir un post al respecto en una conversación de hace meses en la que estabas tú. Y no todos estaban de acuerdo por lo que no se hizo. ¿Amenacé yo en aquel momento en abandonar porque no se hacía lo que yop creía? Y, respecto a la portada, he sido yo quien le he… Read more »
Chicos…. ¡ay! y yo que os hacía tan felices discutiendo de todo lo discutible, del formato del blog entre otras cosas, en la taberna
No comprendo por qué no se puede llegar a un acuerdo en algo como esto.
Esta situación es bastante frustrante, y aún más porque no se puede dialogar en directo.