Hola amigos:
Esta no es la crónica de la quedada sino del partido, y ni siquiera eso, porque será el relato de lo que aconteció alrededor de un equipo de trayectoria intachable ( los Pros ) al que las circunstancias llevaron a un particular calvario, desmontando de paso el mito del flagranato.
Esta es la crónica de un partido que los Bad Boys, haciendo honor a su nombre, convirtieron en un infierno desde el que, como Dante, sólo uno entre los que escaparon vivos se atreve a contar lo que vio… y lo que pasó entre bambalinas gracias a ciertas confesiones. Algunas fuentes pueden ser reveladas, otras no, espero que lo comprendais.
Los Pros afrontaban el partido con bajas de consideración. Algunas por motivos agradables, como la paternidad de Cap Centollo; otras bastante menos, como el tema de Incubus (un abrazo fuerte, fuerte). Aún así, el alma renegrida de los Bad Boys no las tenía todas consigo, porque el equipo contaba todavía con armas suficientes como para derrotar a los mismísimos Bulls de Michael Jordan, pero… no nos dejaron.
Parte de la estrategia de los Pros se basaría en el que esto escribe, y los Bad Boys lo sabían. Aprovecharon la estancia de Lagartijo en la naturaleza, una tapadera con tintes de ayuda a los pájaros de una marisma, para contactar con cierta misteriosa bruja que controla el tiempo. Un oscuro acuerdo, cuyos términos concretos no puedo revelar, permitió que el 7 de Mayo a las 16:00, apenas unas horas antes del partido, una espantosa tormenta de granizo y goterones de agua como almendras descargase toda su furia sobre Valencia, mientras Greatmike atravesaba la explanada que lo llevaba al hotel.
Un páramo sin posibilidad de refugio.
Un trayecto que convirtió mis calzoncillos en una segunda piel, hasta ese punto caló la tormenta en mis huesos.
Había comenzado la puesta en escena de la terrorífica y cobarde campaña extradeportiva de los Bad Boys para desarticular a los Pros.
Tras una ducha reparadora, abrir la mochila y comprobar que toda la ropa de repuesto también estaba mojada, intenté descansar un poco, ajeno a la maniobra de Livinginthepast. Había prometido al conserje del hotel el teléfono de una de sus chicas a cambio de cierto servicio. El vendido se ocupó de entretenerme primero, buscando en el callejero la dirección del Pabellón de la Malva Rosa durante un interminable lapso de tiempo, y engañarme después con la distancia desde el hotel.
“Está aquí mismo… no merece la pena tomar transporte público… diez minutos…“
Hideputa.
4,5 Kilómetros a pie, más de media hora, con la ropa interior húmeda. Más tarde pude comprobar que la rozadura que se me había producido en la ingle derecha tenía la forma del mapa de La Rioja.
Con todo y con eso, el devenir del partido era bastante igualado. La inmensa calidad de los Pros contrarrestaba las argucias de los Bad Boys, aliados de forma descarada con la bruja Lola. Más tarde supe que Shinchan le había prometido no investigar sus fraudes monetarios, a cambio de que le alargase los brazos en momentos puntuales. Así, de forma misteriosa, a su voluntad, sus extremidades superiores alcanzaban hasta dos metros de longitud, lo que explica que pudiera robar tantos balones a los jugadores rivales.
Contra tales fuerzas del lado oscuro en perfecta sincronización ni el mismísimo Jordan saldría indemne, pero como los Pros aguantaron al descanso, solo 6 puntos abajo, los Bad Boys dieron una vuelta de tuerca.
Era el momento de Karma y Slumdar.
La estrategia defensiva que montaron era sencillamente insuperable. Karma quieto en la bombilla dificultaba la circulación de balón y solo daba opciones al base rival para penetrar, lo que conducía indefectiblemente hacia Shinchan y sus brazos alargados, con evidente pérdida de balón. Por lo tanto, no había más remedio que calmar el ataque en busca de mejores opciones, lo que propiciaba que Slumdar llegase por detrás.
Y ese era el tema.
La sinfonía de abrazos, caricias y sodomía que proporcionaba Slumdar al que llevase la pelota y le pasara cerca, lejos de enamorar, ahuyentaba las ganas de verlo, así que el balón comenzó a quemar en la manos de los Pros, que pasaban grandes dificultades en ataque. Sólo alguna canasta extraordinaria del que suscribe, por encima de los largos brazos de Lagartijo, la enorme clase de Gwendi, la casta y el acierto de Flagrant, algún triple de Noja y la voluntad de “chicoparatodo” de Respect lograba de vez en cuando aumentar el marcador Pros, pero no era suficiente.
En defensa las cosas tampoco fueron bien porque tanto balón perdido de los Pros supuso contraataques fáciles de los Bad Boys, y cuando hubo estático, Karma y el propio Slumdar revolucionaron las matemáticas dando cuatro pasos pero contando dos o convirtiendo la regla de 3 segundos en zona en 30 minutos en zona. El colmo llegaría en una acción defensiva de Panasuzuka, un hombre de sangre caliente, un guerrero, que tuvo que soportar una falta descarada de Shinchan que encima pitaron a favor de los Bad Boys.
Cuando se edite el vídeo se verá cómo es Shinchan el que agrede claramente, golpeando con sus testículos el codo de Panasuzuka, y no al revés, como pitaron.
Así las cosas, los Pros bajaron los brazos y acabaron perdiendo de veinte. Contra la brujería, la corrupción y la violencia no había nada que hacer. Draco puso su granito de arena negando agua a los sedientos Pros colocando un segundo tapón en las botellas, de forma que cuando uno llegaba con sed, quitaba el taponcito y empinaba la botella, no salía el preciado líquido. El consiguiente tiempo perdido y las risas de las chicas en la mesa tampoco ayudaban mucho a reconducir el estado mental y el partido, la verdad.
Esta es la crónica de una victoria con sabor amargo de los Bad Boys, y una derrota que no cuenta para los Pros ya que no se trató de un partido, sino de un enfrentamiento entre las fuerzas del bien y del mal en el que los representantes del lado oscuro han ganado la primera batalla… pero no la guerra.
Continuará.
Besos a tod@s.
P.D: Algunos hechos aquí relatados pueden contener algunas trazas de invención, pero la inmensa mayoría… son rigurosamente ciertos.
LOS VIDEOS DE WIKIFLAGS
Desclasificado el material audiovisual que demuestra el intento de flagranato para alterar la elección de MVP del partido PROS-BAD BOYS de Valencia, tierra de corrupción.
video
La organización nos facilita el acta del patido. En ella se comprueba que Shinchan2005 no anotó ni un sólo punto. Un tal Chinchan fue el MVP según la Mesa.
EXCLUSIVA MUNDIAL:
Desclasificada la prueba gráfica que demuestra que el acta fue alterada. Esta imagen fue tomada por un colaborador anónimo durante la manipulación perpetrada por los Bad (visible en la imagen superior). Como se puede ver perfectamente sólo se jugaron 3 cuartos. ¿Porqué no se jugó el cuarto cuarto? Los Bad acumulaban cinco faltas en todos sus jugadores. ¡No podían seguir jugando porque debieron ser expulsados! Pero la chapuza del acta es tal que incluso en la aportada por la organización no se corrigió la anomalía de los tres cuartos. Un desliz que evidencia las irregularidades que denuncían los Pros. Pero si esto ya es suficientemente grave en esta imagen exclusiva además constatamos que no se corresponden las barritas (canastas) anotadas al lado de cada jugador con los puntos computados. El capitán de los Pros ha declarado: “¿Por qué?”
En breve publicaremos más pruebas y testimonios de la trama Chinchán.
¿Quién es Chinchan? ¿Un topo? ¿Un mafioso? ¿Un héroe?
LOS VIDEOS DE WIKIFLAGS 2
video
Leave a Reply
32 Comments on "MAYDAY VALENCIA. CRÓNICA DESDE EL INFIERNO. AL DESCUBIERTO LA TRAMA CHINCHAN."
You must be logged in to post a comment.
You must be logged in to post a comment.
Esto quería yo, la crónica desde el conocimiento interior, estar ahí desde aquí..
Muchas gracias Great, espero impaciente el video. Y me sigue jodiendo profundamente no haber ido. Además me habría pasado a los pros, siempre me gusta ir con el más débil. Le habría metido el codo a Lagartijo, jojo
Pero que grande eres Miguel.
Lo único que queda patente es que todas las jugadas van desde el punto de vista del que las juzga. Marcelo pisa a Pedro: roja clara (vista cule); Marcelo pisa sin querer a Pedro (óptica blanca).
Panasuzuka intenta acabar por la vía rápida con Shinchan (joder, que me llegue a marear coño)desde la óptica Bad. Shinchan golpea con sus testículos el puño de Pana (óptica Pros).
Lagartijo repartió estopa a Gwendi y respect hasta quedarse solo (óptica Pros); Lagartijo merece el “Defensive Player of the year Award” (óptica Bad).
Pues eso, que todo depende del cristal.
Un abrazo!!!!
Esta noche colgaré el primer video del partido. Es una bomba informativa porque es una prueba multimedia de la existencia del frustado flagranato.
El día 16 de julio FreeAssociated está en Málaga. Viene desde México y es una oportunidad única para conocerle, como en su momento lo fue con dondelaebriedad en julio del año pasado en Barcelona. Por cortesía creo que deberíamos intentar organizar algo allí.
Intentaré hacerle comprender a mottet de la conveniencia de esa quedada y le propondre posponer la de Badalona para otras fechas.
¿16 de julio en Málaga?
Grande Mike jajajajajajajaja
Ya era hora de que alguién contase la verdad sobre lo sucedido en el partido jajajajajajaja
Me siento como pepe en un programa de punto pelota viendo las imágenes manipuladas: vilipendiado y dolido jajajajajajaja
Un gran abrazo a todos.
manda huevos lo que hay que leer. No solo me quita los rebotes, me las clava en la cara sino que además tiene gracia el salao pero … a cascarla que habéis palmao sres.
Que crack. Lo del golpe de huevos al codo es brutal…jajaja.
Queremos ver el video con todos los frames. Que me fío menos de Flagrant que de una realización de La Sexta.
Si JNS, es brutal……para el que lo sufre!!!!. Ese dolor intenso, ese pequeño mareo, ese hormigueo que te queda después durante minutos, que te hace tocartelos costantemente, mientras hay señoras y señoritas en la grada (en este caso a pie de pista).
Y lo peor es que el “agresor” (o el agredido según Greatmike),no sale en rueda de prensa y pide disculpas. Por cierto no me gusta dar nombres pero dire que empieza por PANA y acaba por SUZUKA.
Subiendo sin cortes.
Ya tenéis en el post colgadas las deliberaciones para MVP del partido.