THE BRITISH INVASION (II)
Señorita, señoras y señores, ante ustedes un humilde servidor… Tengo el gusto de comunicarles una grata noticia:
Pues es que sí. Después de muchas vicisitudes, problemas técnicos, vacaciones voluntarias (debo ser de los pocos españoles que se va de vacaciones sin tener curro), trabajo obligado (en verano, por supuesto), vacaciones obligadas, virus y diversas distracciones poco corrientes con el sexo opuesto entre medias (pero no de las que nos interesan aquí, sino de las totalmente reales e incontroladas)…
Afortunadamente, todo en el universo ha retornado a su orden correcto. ¿¿Y quién no se alegra??
Me vais a permitir que me tire un poco el rollo (si total, yo sé que lo de las letras “pequeñas” que vienen entre lo que de veras importa os la va a traer mayormente floja, mientras Kelly siga pululando por aquí), de esta entrada que para mí ha sido la entrada imposible…
Y es que ha sido una entrada difícil, desde el primer día. No sé, uno siempre tiende a idealizar a las personas de las que apenas conoce el aspecto, y… A pesar de su rostro, con esa sonrisa chispeante y angelical, a mí Kelly siempre me ha dado la impresión de ser puntín malvada, traviesa, una hembra de esas que juega contigo y no te acaba de dejar saborear el caramelo hasta volverte tarumba. Y yo creo que, el hecho de que ella fuese la “elegida” (todos sabemos que, hasta haciendo un blog, realmente te eligen ellas a tí) es en realidad lo que ha acabado complicando todo.
Corría el lejano mes de junio, allá por cuando Lakers y Celtics dirimían el título, el reparto de dividendos y los vaivenes del arbitraje, cuando un servidor ultimaba sus vacaciones y preparaba un post mega-playero y con olor a chiringuito para dejar al personal satisfecho y anhelante a partes iguales… Y nadie mejor como Kelly para conseguirlo.
Pero todo se torció. A contrarreloj, con los colegas dándome la brasa para que nos fuéramos cuanto antes (es lo que tiene ser amigo del propietario del piso playero), todo estaba ultimado y… Vaya por Dios!, el abnegado WordPress, del que no tenía apenas una queja hasta el momento, nos salió rana en el día más indicado. Traduciendo, que tras haber dado varios avisos de los que debí sospechar, se colgó al dar al mágico botón ‘PUBLICAR’ y… No guardó los cambios de las 2 últimas horas. Ah, nada… 2-ÚLTIMAS-PUTAS-HORAS. Como un medio post de los más tochos (por no decir el que más) e inspirados que había hecho el autor. Ahora es cuando, antes de continuar, he de volver a Kelly, para culparle y arrojarme entre sus brazos a agradecerle su existencia, simultáneamente.
A quién de nosotros no le ha pasado alguna vez, haber perdido un montón de trabajo primorosamente hecho, y tener que volver a retomar de nuevo, viendo que ya no te está saliendo con la calidad y frescura de la 1ª vez…
La frustración duró hasta 2 ó 3 días de las vacaciones, pero éstas todo lo curan, no digamos ya cuando te suceden cosas que podrían hasta alterar el orden del universo… Pero eso es harina de otro costal. Lo que nos ocupaba es que, terminado todo y con las ideas aún confusas, retomar aquel borrador infame que te recordaba constantemente lo que pudo ser y no fue, me hizo sentir todo esto como una especie de condena adornada con un estado de ansiedad creciente… ¡Parecía un curro de verdad! No, no podía ser así, y menos con el otro curro, el de verdad, esperando a la vuelta de la esquina.
Estuve dándole vueltas… Ya no podría volver hasta, como muy pronto, principios de octubre… Y luego, ¿qué? Lo fácil habría sido amontonar todas las nuevas ideas y empezar de cero, pero… NO. No se podía abandonar así un reto, y mucho menos si ese reto se llama KELLY BROOK. Hasta un postrer encuentro con el Señor Director General (como genialmente le ha bautizado el Dios de las ondas Panasuzuka), que, revisando parte de mi borrador desechado, me señaló la indudable calidad de la chica en cuestión, me hizo ver que merecía la pena perseverar en ello. Así que, finalmente, decidí hacer ambas cosas: empezar de cero, borrón y cuenta nueva, un post totalmente nuevo desde el principio adaptado a los ‘nuevos tiempos’… With Kelly. OF COURSE.
A ver, a estas alturas de la peli… ¿Va a hacer falta que os la presente? Sólo os diré que, el que tenga internet, lea periódicos impresos, vea la tele a cualquier hora o similar y no la conozca (identificándola con nombre y apellido)… Lo más que puede esperar en mí es sincera compasión. Kelly es… lo que ella quiera ser en cada momento. Es la co-madrina del blog, porque ella lo ha decidido así, y clase le sobra para serlo. Es la 2ª británica despampanante que os traigo, porque no ha querido hacerle un feo a una chica tan buena como Michelle. Es la Reina, Su Graciosa Majestad del Imperio Británico por poderes. Es la más buena y también es la más mala, es una hermosa flor y es una mujer fatal. Es lo que siempre soñé desde que me agarré a una teta a los pocos minutos de nacer, es…
QUE DIOS BENDIGA LAS ISLAS BRITÁNICAS!!
Como en casos anteriores, intentar hacer una descripción exacta de que es lo que ocupa a esta diosa sería difícil de clasificar. Lo típico: modelaje, televisión, cine… Todo, pero en su caso a lo grande, claro, porque ella es grande. Voy a intentar hacer un resumen gráfico de lo más importante en unas variadas perlas.
A saber… ¿Qué preferís? ¿Verla luciendo ropa de baño?
¿Queréis saber qué prefiero yo? Pues que, donde se ponga lo natural…
¿Querríais saber quizá, los que sois más profundos y románticos, algo más de su personalidad? Yo creo que es mejor que os lo cuente ella misma:
Leave a Reply
19 Comments on "KELLY… LO BUENO SE HACE ESPERAR"
You must be logged in to post a comment.
You must be logged in to post a comment.
living abrooon estas fomentando el onanismo , cosa sana por cierto.
que buena esta kelly , seguro que es una hija excelente y una señorita la mar de educada…..gluuuuuuuuupppppppssssssss
dicen que no hay mal que cien años dure, esta espera duró mucho menos, y que la recompensa de la larga espera, mitigara el hastio de la tardanza,
y parafraseando al genial miki nadal, ahhhhhhhhh , oma que ricaaaaaaaaaaaaaaaa
felicidades living te has superado
luego acabaré de leer las letras entre las fotos
Joder me abrumáis… Acababa de publicar hace ni 5 min, estaba viendo mi obra, salgo a la página principal y… 3 comentarios ya!!
Pensaba que se le había ido la pinza al internecio. Amigo Capo, paisano Erkil, si habéis cometido la osadía de ver el encuentro del Atlético de Madrid (sí, ese que todavía los dioses se preguntan cómo ha ganado)… Sólo cosas como ésta pueden reconfortarte interiormente!
Me encanta la foto del traje de boda. Sí, quiero.
P.D.
Mañana te dedicaré por la radio una canción en el monográfico de The Doors.
Ná, este pedazo de hembra es todo fachada, la verdadera belleza va por dentro……
buaah, buaah, buaah, sniff
Suena un poco “raro” decirlo de los grandes post de Living, pero me ha encantado de cabo a rabo.
+1
Veo que has vuelto a lo grande.
Debo decir que me ha encantado porque no conocía a esta chica, pero me parece una belleza muy natural.
Con las reservas propias de una época en la que impera el photoshop, da la sensación de que todo lo que tiene es suyo y en algún robado aparece con unas redondeces traseras impensables en la mayoría de las modelos de plástico que pululan por todos sitios.
Pero lo más importante de este post, y de todos los que haces, es que no es el típico corta pega infame. Se nota que está muy currado.
Bienhallado, Living.
y encima no tiene operadas las tetas (creo…)venga ya coño….
Ahora que llevaba una temporada en la que el onanismo no tomaba carta de naturaleza en mi persona…zas¡…no te lo voy a perdonar nunca cabrón.
Pero, y lo bien que nos lo pasamos echándole pan a los patos…
Vaya regreso.